Inicio BOXEO MUNDIAL ‘EL INCREÍBLE’ Y ‘BABY KILLER’ SACAN LA CASTA EN VELADA DE UPPERCUT

‘EL INCREÍBLE’ Y ‘BABY KILLER’ SACAN LA CASTA EN VELADA DE UPPERCUT

146
0
Compartir

Isaac Guerra

De exitosa puede calificarse la gran velada que presentó la empresa Uppercut Promotions en la Arena José Sulaimán a puerta cerrada y con todas las medidas de seguridad.

El éxito de la cartelera radicó en los resultados que se dieron, en especial de los pugilistas de la cuadra de la empresa de José Antonio Hernández y Ana María González.

La pelea que llenó el ojo de quienes la vieron a través de las redes sociales fue la protagonizada a 8 asaltos en peso Mosca la experimentada María ‘La Polvorita’ Salinas ante la oaxaqueña Luz Elena Aguilar.

La de Oaxaca tuvo una buena noche al empatarle a Salinas en un combate que sin duda alguna fue de dominio alterno y que ninguna de las dos merecía perder, terminando en un emocionante empate.

La otra pelea de la noche fue a 6 asaltos en la división de peso Superligero en la cual se marcó el regreso al ring de Rodolfo ‘El Increíble’ Macías que se llevó la victoria por decisión unánime sobre Eliud ‘El Gallito’ Montoya que le aguantó los mejores golpes al regiomontano que de esta manera se estrena con su nueva empresa.

La que pasó la dura prueba de fuego fue Cecilia ‘Baby Killer’ Rodríguez, que en peso Minimosca a 6 rounds vino de atrás y terminó por alzarse con el triunfo por decisión unánime sobre la aguerrida Guadalupe ‘La Fiera’ Atilano de León Guanajuato.

La que tuvo una buena presentación en Monterrey fue la guapa Marisol Moreno de Mazatlán, Sinaloa, al vence por decisión unánime a una complicada Guadalupe Esquivel tras 4 rounds en peso pactado en 65 kilos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here