Inicio BOXEO MUNDIAL ‘EL GENERAL’ CUÉLLAR SE PRESENTA EN SONORA

‘EL GENERAL’ CUÉLLAR SE PRESENTA EN SONORA

634
0
Compartir

Isaac Guerra

David ‘El General’ Cuéllar de Querétaro buscará mantener su paso invicto en el terreno de paga en la cartelera del próximo primero de septiembre en Ciudad Obregón, Sonora en cartelera de Promociones del Pueblo.

El jovencito de apenas 16 años marcha con una marca de 8-0-0 y busca abrirse camino al estrellato en la división de peso Mosca y poco a poco ir escalando en otras divisiones.

Dirigido por Bonifacio Arellano, David es estudiante de preparatoria en Querétaro, alternando la disciplina del boxeo con sus estudios, pues quiere estar preparado para un futuro tanto dentro como fuera del ring.

David sabe que no la lleva fácil al enfrentar al local Cristian Negrete, pero asegura que no teme de los jueces, y saldrá a hacer su trabajo, porque al ‘General’ se le respeta y buscará el nocaut desde el inicio.

Vale la pena mencionar que el próximo sábado 1 de octubre las emociones se desbordarán en el Palenque de la Expo de Ciudad Obregón, Sonora; con una espectacular cartelera de corte internacional que será transmitido en directo a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes desde territorio Yaqui.

En el turno estelar de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y la Lotería Nacional, el ex campeón mundial Pedro Guevara estará frente a frente con el sonorense Roberto ‘Tornadito’ Sánchez en la disputa por el título Internacional WBC; además de la participación del novato sensación Karim ‘Traviesito’ Arce y del olímpico mexicano Lindolfo Delgado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here