Inicio BOXEO MUNDIAL ‘EL ELEGIDO’ BARRERA SE PRESENTARÁ EN EL MADISON SQUARE GARDEN

‘EL ELEGIDO’ BARRERA SE PRESENTARÁ EN EL MADISON SQUARE GARDEN

495
0
Compartir

JUAN CARLOS SOBERANES

Se ha dado a conocer en el mundo del boxeo, por sus actuaciones arriba del ring cumple con  los requisitos de todo mexicano cuando va pelear se planta a la altura en los grandes desafíos y es valiente para ir  en  busca de la victoria que suene  la campana el regiomontano Alejandro “ Elegido “ Barrera ya tiene fecha de regreso será el 12 de mayo en el Madison Square Garden de Nueva York.

El rival del púgil azteca, será el invicto dominicano con residencia en los Estados Unidos, Carlos Adames.

El combate de Barrera y Adame, es de respaldo dentro de la gala boxística que protagoniza el ucraniano  Vasyl Lomachenko ante el venezolano Jorge “ Niño de Oro “ Linares.

Sobre que lo contemplen para aparecer en las grandes carteleras Barrera, expresa que para él es un gran reto.

“ Me siento muy contento, daré todo para ganar esa pelea  y me sigan contemplando para que me den una mejor oportunidad “, expreso.

El “ Elegido”, entrena en el Gimnasio Romanza de la Ciudad de México bajo las ordenes de Ignacio Beristaín y Oscar Gabriel “ Tin Tan “ Ortiz,  visualiza una pelea con Adames  de constante acción.

“ Es  un peleador fuerte que le gusta el intercambio de golpes”, indico.

Alejandro, es un peleador fuerte y con mucha disciplina en el gimnasio y en su momento compartió campamento de trabajo con el sinaloense  Julio Cesar Chávez Jr., cuando iba enfrentar al tapatío Saúl “ Canelo” Álvarez.

“ Para mi próxima pelea me siento súper motivado y muy contento por la oportunidad”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here