Inicio BOXEO MUNDIAL ‘EL DOBERMAN’ VA POR EL INVICTO DEL ‘DIAMANTE’ AGUIRRE

‘EL DOBERMAN’ VA POR EL INVICTO DEL ‘DIAMANTE’ AGUIRRE

222
0
Compartir

Jairo ‘Doberman’ López es un guerrero del ring, no mide tamaño ni calidad de rival, solamente sale a hacer su trabajo Joseph para deleitar a la afición, pierda gane o empate, su mística es la misma, porque ataca como todo un perro y su rival ‘Diamante’ Aguirre deberá estar preparado para lo que venga.

El regiomontano tomará parte en la velada del próximo 19 del presente mes en el Polyforum de Playa del Carmen, la cual encabeza la campeona mundial Esmeralda ‘La Joya’ Moreno, que expone su corona Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la cancunense Yesenia ‘La Niña’ Gómez, en evento de Promociones del Pueblo y Cancún Boxing, que será transmitido a millones de hogares por Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’.

“Estamos preparados para todo, íbamos a pelear ante nuestra gente, pero nos salió esta pelea contra Joseph ‘Diamante’ Aguirre para representar a nuestro estado en otra parte y a dar espectáculo en Playa del Carmen”, señaló el pugilista regiomontano.

Jairo señaló que está preparado para pelear en cualquier circunstancia, ya sea en la altura o a nivel del mar, eso no le afecta en nada su deseo de quitarle el invicto a Aguirre.

“Me queda claro que la gente paga un boleto para ver un buen espectáculo, y salimos a hacer lo que mejor sabemos hacer, a dar espectáculo, a hacer nuestra pelea a presionar desde el primer round y buscar el nocaut.

“De Joseph sabemos que es un boxeador estilista, que le gusta estar moviéndose, desplazándose, pero con la experiencia que tenemos le vamos a tapar los espacios con golpeo al cuerpo”, dice.

Sobre si acaso ha preparado una estrategia especial para esta pelea, ‘El Doberman’ dijo que la misma de siempre, salir a imponer su estilo que muchas veces le ha dado resultado y es lo que le gusta a la gente, que hable con los puños en el ring y no abajo.

“Siempre respeto a mis rivales, hay que ser un caballero tanto arriba como abajo del ring, pero sí arriba somos él y yo, espero que se prepare bien porque yo voy a ir hacia adelante. Jairo ‘Doberman’ López nunca da un paso atrás eso es lo que me caracteriza y eso es lo que verán”, puntualizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here