Inicio BOXEO MUNDIAL EL DÍA QUE FLOYD MAYWEATHER RETÓ A KOBE BRYANT

EL DÍA QUE FLOYD MAYWEATHER RETÓ A KOBE BRYANT

563
0
Compartir

Isaac Guerra

Tras la lamentable muerte del exbaloncestista Kobe Bryant tras el fatal accidente en un helicóptero en California, el basquetbol se encuentra de luto.

Kobe fue una de las máximas figuras en la historia, como en el boxeo lo es Floyd Mayweather, mismo que era un admirador del ex jugador de los Lakers.

Inclusive era tal su admiración de Mayweather que este le lanzó un reto en el 2017, el cual a final de cuentas no se dio.

Mayweather posteó en las redes sociales en la cuenta de Bryant un reto de uno contra uno estando en juego un millón de dólares, lo que en apariencia era jugar al enceste para ver quien lograba más en un evento público estando en juego esa gran cantidad de dinero.

Todo arrancó cuento el ex jugador de la NBA posteó en su cuenta de Instagram un video con el título “Dear Basketbal”, el cual recibió más de 650 mil visitas en unos instantes.

En los comentarios, Mayweather puso el suyo: “Estoy preparado para jugarte un uno contra uno por un millón de dólares”, el cual no tuvo respuesta.

Lo cierto es que Mayweather es un gran seguidor del basquetbol y ha tomado parte en partidos a beneficio de exhibición cuando se lo han  solicitado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here