Inicio BOXEO MUNDIAL EL CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO Y JC CHÁVEZ AL RESCATE DE MIGUEL...

EL CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO Y JC CHÁVEZ AL RESCATE DE MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ

572
0
Compartir

Isaac Guerra

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) siempre se ha caracterizado por su altruismo, en especial con los boxeadores que le dieron brillo al organismo verde y oro desde los tiempos de Don José Sulaimán hasta la nueva era de Mauricio Sulaimán.

Muchos pugilistas en desgracia visitaron al máximo jerarca para recibir apoyo, entre ellos están dos grandes glorias, Julio César Chávez y Carlos ‘Cañas’ Zárate a quienes sacaron de las drogas para hoy en día ser personajes respetables en el mundo del pugilismo.

Hoy en día se da un caso más con el ex campeón mundial Ligero, Miguel Ángel González, quien mediante un grupo de boxeo se dio a conocer su situación actual que es de calle y en la drogadicción.

Trascendió que el Consejo Mundial de Boxeo ha girado instrucciones para apoyar al peleador, en su rehabilitación con la misma estrategia que ayudó a Julio César Chávez y a Carlos Zárate.

Inclusive se logró establecer que el mismo ‘César del Boxeo’ que fue su rival en la Plaza de Toros México, en la disputa del cetro Superligero del CMB que estaba vacante, se comprometió a ayudar al ‘Mago’ González en su lucha contra las adicciones.

Carlos Rosales que por muchos años fue el manejador de Miguel Ángel González, publicó en el grupo de https://web.whatsapp.com/ una solicitud de ayuda para el ex campeón mundial, la cual encabeza el Doctor Agustín Lazarini.

“El Doctor Agustín Lazarini hace un llamado urgente a la comunidad boxística para rescatar al gran excampeón mundial Ligero WBC Miguel Ángel González Dávila de las garras del vicio que lo tiene en la indigencia y desgracia total, si alguien tiene el contacto de Julio César Chávez o Juan Manuel Márquez, por favor denle el contacto al doc.

“El doctor ya tiene el consentimiento y la petición de su familia para hacerse cargo de la situación, se agradece todo lo que se pueda sumar a favor del rescate del ‘Mago’. (Tokio Santa) que realmente necesita ayuda profesional inmediata”.

El organismo verde y oro ha comenzado las gestiones junto al ‘Gran Campeón Mexicano’ y todo parece indicar que Miguel Ángel González va a salir adelante con su ayuda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here