Inicio BOXEO MUNDIAL El Consejo Mundial de Boxeo se prepara para su gran reunión anual

El Consejo Mundial de Boxeo se prepara para su gran reunión anual

128
0
Compartir

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, la junta de gobernadores del organismo y miembros del staff, han empezado a llegar a la hermosa ciudad de Kiev, Ucrania, para checar los últimos detalles en torno a la inauguración oficial de nuestra convención anual, la cual se llevará a cabo del 30 de septiembre al 5 de octubre en el Fairmont Grand Hotel de Kiev.

La reunión de boxeo más importante del año es la Convención del WBC, ya que miembros de los 166 países afiliados se reúnen en un solo lugar para seguir desarrollando el camino que nuestro líder, José Sulaimán, diseñó a favor del boxeo.

Nuestro anfitrión de este año será el gran excampeón mundial de peso completo y actual alcalde de la ciudad de Kiev, Vitali Klitshchko, quien comentó lo siguiente:

“Este otoño, Ucrania será anfitriona de la 56ª Convención del Consejo Mundial de Boxeo por primera vez. Estoy seguro de que lograremos mantenerla en el más alto nivel. Estamos esperando la llegada de aproximadamente 700 participantes, incluyendo estrellas del boxeo mundial, presidentes y miembros de las federaciones afiliadas al WBC, y estamos preparando un programa interesante con diversas actividades para los asistentes”.

El presidente del WBC, comentó: Me siento muy contento de poder celebrar nuestra reunión anual al lado de Vitali Klitschko, un campeón legendario y actual alcalde de esta hermosa ciudad. Vamos a tener una gran semana. Nos vemos pronto.”

Algunas de las actividades más importantes programadas son:

Sesión de clasificaciones mundiales, determinación de peleas mandatorias división por división, Seminarios de oficiales de ring, seminarios de jueces y referís, talleres de boxeo, revisión de protocolos médicos y de seguridad con la intención de velar por la integridad de los héroes del ring, los boxeadores.

Así mismo, le recordamos a los asistentes ir preparados para el clima particular de esta región, pues a pesar de que no hay pronósticos de nieve, la temperatura promedió oscilará entre los 10º C y 20ºC.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here