Inicio BOXEO MUNDIAL El CMB, reconoce los esfuerzos del ‘Terrible’ Morales 

El CMB, reconoce los esfuerzos del ‘Terrible’ Morales 

233
0
Compartir

JUAN CARLOS SOBERANES 
El ex campeón del mundo nacido en Tijuana Erik” Terrible “ Morales, sigue recolectando triunfos, en esta ocasión por medio del Consejo Mundial de Boxeo, recibió un merecido homenaje por lo que consiguió como boxeador.
Morales, ya se prepara para ingresar al Salón de la Fama en Canastota, Nueva York en el mes de junio.
Donde las proezas y hazañas que logro expresa que fueron el premio al esfuerzo y su dedicación.
“El esfuerzo para lograrlo es la dedicación, el compromiso del trabajo, querer ser más, siempre más, dar lo mejor de ti, plasmar lo que haces en el gimnasio a la hora de pelear, poner el corazón en juego ahí”, dijo.
En el gimnasio Edel Ojeda Malpica, del Instituto Politécnico Nacional, de la Ciudad de Mexico es donde Morales fue homenajeado este martes.
“Es un honor estar ahí, es la parte importante del resultado de muchos años de trabajo, llevo desde los cinco años en el boxeo, estuve hasta los 36, me aventé como 30 años en este deporte”, indico.
El “Terrible”, fue el primer mexicano en derrotar al filipino Manny Pacquiao, después sostuvo otros dos combates con el tagalo donde ahí fue doblegado en par de ocasiones también escenifico memorables combates con su compatriota Marco Antonio Barrera, en su momento doblego al juarense Juan Carlos” Ranchero” Ramírez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here