Inicio BOXEO MUNDIAL El Cholo Saucedo contra Barboza el 17/10 en LomaLopez

El Cholo Saucedo contra Barboza el 17/10 en LomaLopez

108
0
Compartir

👤Ludo Saenz L. Luaces con Arte de Top Rank🕔5.September 2020

Varias fuentes fiables reportan que se está cocinando un duelazo de superligeros, entre el ex retador mundial, Alex “El Cholo” Saucedo, y el invicto contendor, Arnold Barboza Jr., como una atracción especial del Lomachenko vs. López, del próximo 17 de octubre, en la “Burbuja” del MGM Grand, de Las Vegas, Nevada.

No hay nada oficial de parte de la promotora responsable, Top Rank, pero se espera, naturalmente, que esta pelea sea televisada por ESPN.

El Cholo Saucedo, de 26 años de edad y récord de 30-1 y 19 KOs, continua su camino hacia otra oportunidad de título mundial, después de fracasar, por nocaut, por el mundial superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ante el entonces campeón, Maurice Hooker, en el 2018.

En su último pleito, el experimentado Saucedo se impuso, por decisión unánime en diez asaltos, al estadounidense Sonny Fredrickson, en una verdadera GUERRA sobre el ring, el pasado mes de junio, en Las Vegas. El combate fue un constante ir y venir de ofensiva de parte de ambos peleadores, con Saucedo sacando la mejor ventaja sobre todo cuando arrinconaba contra las cuerdas a Fredrickson, quien nunca se dio por vencido. 

Por su parte, Arnold Barboza, de 28 años de edad y récord de 24-0 y 10 KOs, ha estado construyendo un solido currículo, en donde gradualmente ha estado subiendo su nivel de competencia, en peleas entretenidas y de mucha acción. 

En su última presentación, el pasado 29 de agosto en Las Vegas, el clasificado mundial Barboza derroto, por decisión unánime en diez asaltos, a Tony Luis. Barboza aplicó una presión constante en todo momento, para dominar la reyerta a su antojo. 

Inmediatamente después del combate, Arnold Barboza Jr. pidió, públicamente, un combate directo con “El Cholo” Saucedo. 

“Para ser honesto, no he peleado desde noviembre pasado. No he hecho 10 asalto en un tiempo. Era un tipo duro. Necesitaba los asaltos. Mostré un poco de lo que he estado trabajando en la esquina, siendo zurdo y todo eso. Le doy a mi actuación una ‘B’. No estaba realmente satisfecho porque no obtuve el nocaut. Esas cosas suceden,» dijo Barboza, después de su combate con Luis. “Quiero a Alex Saucedo. Creo que él y yo seríamos una gran pelea. Sé que él lo quiere. Yo también quiero enfrentarlo, así que probablemente podamos hacerlo pronto. Si él está listo, yo estaré listo».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here