Inicio BOXEO MUNDIAL ‘EL CASANOVA’ PREPARA SU DEBUT CON EL JEFE

‘EL CASANOVA’ PREPARA SU DEBUT CON EL JEFE

313
0
Compartir

Juanito ‘El Casanova’ Carrasco es un joven de apenas 20 años con muchos sueños de grandeza en el mundo del boxeo profesional, tiene talento, es dueño de una buena pegada, entregado, sin vicios y dedicado a los entrenamientos bajo la supervisión de su mánager Homero Luna del Don Homero Luna Boxing Club de la colonia Ferrocarrilera en Monterrey.

El pugilista prepara su debut profesional el próximo 17 de abril en el arranque de la décimo quinta temporada de la empresa Promociones El Jefe, siendo el combate inicial ante Irving Macías del Team Muciño, que también debutará en el boxeo de paga.

Con 20 años de edad, Juanito asegura ser de Puebla, pero nunca conoció a su padre y cuando era muy pequeño perdió a su madre por una enfermedad, siendo criado por una tía la cual vio por él hasta que llegó a la mayoría de edad y viajó a Monterrey para buscar su destino.

“Siento que el boxeo es una manera de sacar lo que traigo dentro, sé que si me aplico podré hacer buenas cosas, durante toda mi vida luché por salir adelante y lo sigo haciendo, gracias a Dios me encontré a Homero Luna, que me apoyó en mi sueño y ahora vamos a debutar en el boxeo, siento que me va a ir bien y quiero agradecer a Promociones El Jefe que me está dando esta oportunidad de debutar”, señaló Carrasco.

Homero Luna dijo que el muchacho es muy disciplinado, que cumple con el horario de entrenamiento, es muy entregado y con la emoción de que va a debutar en el terreno profesional.

Juanito va a pelear en peso pactado en 60 kilos a cuatro asaltos y con ello espera que sea el inicio de algo bueno y prometedor.

“Tengo fe en mí, la vida me ha golpeado mucho sentimentalmente, la he sufrido y siento que esos golpes son los que duelen más, pues en el boxeo en los sparring he sentido la pegada de mis compañeros y la verdad es que no es tan fuerte como la que te da la vida”, sentenció.

Sin embargo, ‘El Casanova’ ya no quiere pensar en eso sino en lo que viene después de su debut profesional, “voy a salir a ganar, porque tengo hambre de triunfo, quiero ser alguien en el boxeo, tengo 20 años, siento que estoy en muy buena edad y lo voy a lograr”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here