Inicio BOXEO MUNDIAL “EL CANELO ÁLVAREZ ES UN ROMPECABEZAS DENTRO Y FUERA DEL RING”, ASEGURA...

“EL CANELO ÁLVAREZ ES UN ROMPECABEZAS DENTRO Y FUERA DEL RING”, ASEGURA ENTRENADOR DE CALLUM SMITH

78
0
Compartir

by STAFF IZQUIERDAZO

Joe Gallagher, entrenador de Callum Smith, cree que Saúl “Canelo” Álvarez es un rompecabezas, un acertijo por la forma en que se conduce. Y explicó por qué piensa así.

Canelo es un rompecabezas, ¿no crees?”, le dijo Gallagher a Sky Sports. “No lo puedes descifrar en el ring y tampoco lo puedes descifrar sobre lo que hará fuera del ring, hasta que lo hace”.

Callum Smith es el súper campeón de la AMB en las 168 libras, y su entrenador, Joe Gallagher, cree que su peleador es el mejor súper mediano del mundo.

“Él y Callum Smith sería una gran pelea”, agregó Gallagher. “Si son serios sobre pelear con Callum Smith depende de ellos. Si quieren pelear con Callum Smith, el número uno, lo único que tienen que hacer es decir que quieren pelear con nosotros, pagar el dinero, y se hace el trabajo”.

“Luego le hicieron una segunda oferta a Billy Joe Saunders, y nunca volvieron a contactar a Callum“, dijo Liam. “Luego le hicieron una tercera oferta a Billy Joe por más dinero, y nunca le hicieron una segunda oferta a Callum. En ese momento, Callum les dijo que él podía tomar la segunda oferta que le hicieron a Billy Joe“.

En ese momento, ya no hubo respuesta de parte del equipo del Canelo para Callum Smith.

Joe Gallagheraseguró que en diciembre pasado habló con Eddy Reynoso, entrenador del Canelo, y que Reynoso le expresó su deseo de que Callum y el Canelo pelearan en mayo. Sin embargo, el equipo del Canelo ya no se reportó después.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here