Inicio BOXEO MUNDIAL EL BOXEO SE APROPIA DEL CENTRO HISTÓRICO DE PUEBLA

EL BOXEO SE APROPIA DEL CENTRO HISTÓRICO DE PUEBLA

63
0
Compartir


Bajo la sombra de la Catedral, que de tan hermosa decían fue construida por los mismos Ángeles, los protagonistas de la función estelar del próximo 7 de julio ofrecieron un entrenamiento público en el Zócalo de Puebla.

El Relicario de América, catalogado  como Patrimonio de la Humanidad por las Naciones Unidas por la belleza de sus templos e iglesias, fue el escenario histórico donde se instaló por primera vez un ring en el que desfilaron el campeón mundial Emanuel “Vaquero” Navarrete y su retador Francisco Horta.

Centenares de paseantes habituales a las jardines, construidos en 1531 solo unos años después de la Conquista, dejaron de admirar la legendaria fuente de San Miguel para apreciar las prácticas de Silvia “Guerrerita” Torres y Gaby “La Bonita” Sánchez, dos mujeres protagonistas de la historia actual.

La tierra que inventó los Chiles en Nogada para el emperador Iturbide, la meca de la vestimenta femenil mexicana con el traje de China Poblana, marco de las novelas de Angeles Mastretta ofreció su rostro colonial para una función donde también está programado el campeón mundial Supermosca FIB, el filipino Jerwin Ancajas, quien arriesgará su cetro ante el chileno Miguel “Aguja” González.

El otro poblano en la cartelera será el   “Mozo” Juan Antonio Rodríguez (30-8-0, 26 ko’s) quien se enfrentará a Carlos Adan ¨Buffalo¨ Morales ( 11-5, 8 KOS) en compromiso a 8 asaltos en Superligero.

Los boletos para esta magna función ya están a la venta en Farmacias del Ahorro de Puebla, así como en el Complejo Cultural Universitario, en las taquillas del Auditorio Metropolitano, en la Explanada Malltertainment y en el propio Auditorio GNP Seguros, y por Internet a través de eticket.mx

Los costos de los boletos van desde los 100 pesos (Gradas de tercer nivel) hasta los 1,750 pesos (Vivir es Increíble), incluyendo localidades a 200 pesos (Grades de segundo nivel), 400 pesos (Gradas), 550 pesos (Boxes) y 1,400 pesos (Ruedo VIP).

Los boletos adquiridos darán a su vez el acceso gratuito a la magistral conferencia que ofrecerá el “Gran Campeón Mexicano”, Julio César Chávez, denominada “Sueños de un Campeón”, que se llevará a cabo mañana  jueves 5 de diciembre, en el Auditorio Metropolitano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here