Inicio BOXEO MUNDIAL “El boxeo salvó mi vida”: Noriega

“El boxeo salvó mi vida”: Noriega

52
0
Compartir
La mazatleca Jasseth “Plebita” Noriega, vive hoy algo completamente diferente a lo que vivía hace unos años, tiempos muy complicados donde era tentada por la droga y donde estuvo a punto de caer muy hondo. Sin embargo, la vida y el boxeo le dan una revancha y este sábado en Ciudad Guzmán, buscará convertirse en Campeona Mundial Plata del Consejo Mundial de Boxeo.
“Yo vengo de una familia de un padre adicto, yo no quería seguir sus mismos ejemplos y yo opté por el boxeo, Dios me puso el boxeo en el camino y fue para mí la mejor terapia que yo pude haber tenido y totalmente agradecida con el boxeo, es un deporte al que amo con toda la extensión de la palabra y me ayudó mucho a salir de las calles”, señala.
El deporte y en especial el boxeo le brindo la posibilidad de salir de sus problemas, “venía arrastrando ese problema desde mi niñez, yo la droga fácilmente la conseguía en mi casa, a la hora que yo quería había droga”.
Pero supo soportar la tentación y optar por algo mejor, “yo fui más astuta y siempre quise sobresalir y no quedarme ahí, al contrario, yo veía como se hacía daño mi padre, me daba cuenta de muchas cosas y yo no quería repetir lo mismo, por eso yo opté por practicar y desahogarme en el boxeo”.
Y hoy apunta sus objetivos hacía el éxito, “aman do mucho este deporte, Dios me lo puso en el momento indicado, me ayudo como terapia para ver como mi padre se hacía daño pues sin querer me fui empapando con él, han sido tantas las satisfacciones que hoy puedo estar aquí peleando por un campeonato mundial”.
Jasseth y Victoria chocan este fin de semana en el Lienzo Charro de Ciudad Guzmán, en lo que será el pleito principal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Clase y Talento, cartelera que será el arranque formal de a temporada 2019 de los tradicionales “Sábados de Box” de Televisa Deporte con el apoyo de Playboy México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here