Inicio BOXEO MUNDIAL EL BOXEO ESTÁ DE LUTO, FALLECE ALBERTO REYES

EL BOXEO ESTÁ DE LUTO, FALLECE ALBERTO REYES

307
0
Compartir

 

Isaac Guerra

Las malas noticias corren como reguero de pólvora y así fue con el sentido fallecimiento del empresario Eduardo Alberto Reyes Pérez, director general de la prestigiosa marca deportiva y de guantes Cleto Reyes.

El mundo del boxeo se vistió de luto la tarde del miércoles cuando se dio a conocer la trágica noticia en las redes sociales, siendo uno de los primeros en darla a conocer el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán Saldívar por medio de su cuenta de Twitter.

Alberto contaba con 66 años al momento de su deceso, por lo que al darse a conocer las noticias de su partida, causó asombro en el mundo del pugilismo mundial.

Su trabajo como empresario en la elaboración de guantes de boxeo le permitió ingresar al Salón de la Fama del boxeo mundial, pues sus productos los han utilizado las grandes figuras del pugilismo, como lo son Carlos Zárate, Humberto ‘Chiquita’ González, Juan Manuel Márquez, Julio César Chávez, Raúl ‘Ratón’ Macías, Rubén Olivares, Muhammad Ali, Manny Pacquiao, Mike Tyson, Oscar De La Hoya, Sergio ‘Maravilla’ Martínez y Shane Mosley entre otros.

Lo más importante es que sus guantes son los mejores del mercado, pues las marcas Everlast y Grant en su momento lograron emparejar en calidad, pero solamente un apasionado como Alberto Reyes que se mantenía día a día trabajando en los talleres los iba mejorando para entregar un producto vanguardista.

Descanse en paz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here