Inicio BOXEO MUNDIAL EJECUTAN EN TIJUANA AL ‘GALLITO’ QUIRINO

EJECUTAN EN TIJUANA AL ‘GALLITO’ QUIRINO

352
0
Compartir

Isaac Guerra

Fotos: Alfredo Alvarez

En ex campeón mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José ‘Gallito’ Quirino fue ejecutado a balazos en la ciudad de Tijuana, Baja California la tarde de este jueves.

De acuerdo al reporte de AlfredoAlvarez.mx de Tijuana, el pugilista fue acribillado a balazos alrededor de las 14:45 horas en la calle Zaragoza, colonia Las Torres Parte Alta.

“La víctima quedó mal herida y fue trasladada por familiares a bordo de un auto Nissan color blanco a las instalaciones de la Clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde le fue negada la atención por no ser derechohabiente”, señala.

El vehículo en que trasladaron el peleador, tenía impactos de bala por el lado del copiloto, siendo una ráfaga que quedó registrada en el vidrio.

La madre del peleador llegó al IMSS do de a su hijo le negaron el servicio y después arribó una ambulancia de la Cruz Roja, pero el boxeador ya no tenía signos vitales.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero ya la policía ministerial se encuentra realizando las indagatorias correspondientes.

El nombre completo del boxeador es José Briegel Quirino Andrade apodado ‘El Gallito’, cuyo récord profesional es de 20-3-3, nacido el 4 de octubre de 1995, debutando en el terreno profesional el 21 de julio del 2012.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here