Inicio BOXEO MUNDIAL Edwards dominó a Moreno en primera defensa de corona

Edwards dominó a Moreno en primera defensa de corona

187
0
Compartir

👤NotiFight / Fotos: Sky Sports y Matchroom Boxing🕔23.March 2019

El Campeón Mundial Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el inglés Charlie Edwards, le dio prácticamente una blanqueada al retador español Angel Moreno, a quien derrotó por amplia decisión unánime, en la primera defensa de su corona que tuvo lugar este sábado, en una cartelera que organizó la empresa Matchroom Boxing, en la Arena Copper Box de Londres, Inglaterra.

Edwards fue superior en todo momento a Moreno, quien intentó, pero no pudo superar la calidad del peleador británico, quien ganó la corona en diciembre pasado, cuando destronó al nicaragüense Cristofer Rosales. Este sábado, Edwards se impuso 120-107 en las tres tarjetas de los jueces, en una confirmación del amplio dominio que experimentó sobre el cuadrilátero.

Moreno tuvo problemas desde el principio, con Edwards superándolo y lanzando golpes precisos en el primer round. Moreno estuvo empujando hacia adelante y tratando de hacer caer a Edwards en una pelea.

En el segundo, Moreno trató de presionar, buscar la pelea en corto, pero fue dominado por Edwards, quien, a partir del tercero, controló la pelea sin mayores inconvenientes, sometiendo al retador español como si se tratara de un tiro al blanco.

La pelea fue de una sola cara, con Edwards mandando a la lona a Moreno en el octavo round, pero sin el poder suficiente para conseguir la victoria por la vía del nocaut.

Con este resultado, Edwards elevó su record a 15-1, con media docena de nocauts, mientras que Moreno cayó a 19-3-2, con 6 nocauts. Edwards no ha perdido desde la derrota por TKO a manos de Johnreil Casimero, en septiembre de 2016.

En el principal combate de respaldo de esta velada, el medallista de bronce de peso semipesado olímpico y quinto clasificado de la AMB, Joshua Buatsi (10-0, 8 KOs) reclamó la corona británica vacante con un KO en el tercer asalto sobre Liam Conroy (16-4-1, 8 nocauts). Buatsi derribó a Conroy dos veces en el tercer round para terminarla.

El invicto peso crucero de la AMB # 6, Lawrence Okolie (12-0, 9 KOs) anotó un KO en el cuarto asalto sobre Wadi Camacho (21-8, 12 KOs) en un choque por el título de la Commonwealth de Camacho. Okolie soltó a Camacho con la mano derecha, luego lo terminó con su ataque de seguimiento.

Lewis Ritson (18-1, 11 KOs) tomó una decisión unánime en diez asaltos sobre el Germán Argentino Benitez (21-4, 9 KOs). Las puntuaciones fueron 99-91, 98-92, 98-92.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here