Inicio BOXEO MUNDIAL Eddie Hearn: Fury vencerá a Wilder nuevamente

Eddie Hearn: Fury vencerá a Wilder nuevamente

243
0
Compartir

👤NotiFight🕔24.February 2020

El promotor inglés Eddie Hearn, quien maneja los hilos de la carrera del campeón de peso pesado de la FIB, AMB y OMB, Anthony Joshua, prometió hacer todo lo posible para organizar la pelea de unificación con el campeón mundial del CMB, Tyson Fury.

Fury capturó el título mundial del CMB el sábado por la noche cuando detuvo a Deontay Wilder en siete asaltos en el MGM Grand en Las Vegas. Hearn ya ha hablado con Joshua sobre la pelea.

Antes de que pueda pensar en Fury, Joshua tendrá que hacer una defensa obligatoria contra Kubrat Pulev en el estadio Tottenham Hotspur, probablemente en una cita en junio. Y Wilder probablemente ejercerá una cláusula de revancha para enfrentar a Fury por tercera vez.

«He hablado con Top Rank y he hablado con MTK inmediatamente después de la pelea. Todos tienen muy claro esto. Todos quieren esta pelea: Anthony Joshua, Tyson Fury, MTK, Top Rank, Frank Warren, Matchroom», dijo Hearn a Sky Sports.

«Hay algunos obstáculos que superar en la transmisión, pero nada demasiado. Te prometo que esta pelea sucederá. Si tenemos que pelear contra (Kubrat) Pulev, tenemos que vencer a Pulev, y si él tiene que pelear contra Wilder, tiene que vencer a Wilder nuevamente. Ambas cosas sucederán. Fury vencerá a Wilder nuevamente y Joshua noqueará a Pulev, a pesar de que Bob Arum nos dijo de manera muy diferente. Obtendrá esta pelea. Haremos todo lo necesario para lograr esta pelea».

«La última vez, nos tenías a nosotros y al equipo Wilder y estábamos bloqueando cabezas. En este momento, tienes dos muchachos y dos campamentos que realmente quieren esta pelea, que realmente harán todo lo posible para hacer esta pelea. Es la única pelea ¿Cuándo tendremos la oportunidad de que dos campeones mundiales de peso pesado británicos luchen por el título indiscutible? Nunca ha sucedido antes de que nunca vuelva a suceder. Seríamos payasos, seríamos idiotas si no lo hiciéramos. t hacer esta pelea. Creemos que ganamos la pelea, ellos creen que ganan la pelea, así que vamos a verlo».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here