Inicio BOXEO MUNDIAL DUELOS CLAVES SIN FAVORITOS, ESTE VIERNES EN HERMOSILLO

DUELOS CLAVES SIN FAVORITOS, ESTE VIERNES EN HERMOSILLO

59
0
Compartir

Dos peleas estelares de alto impacto y sin favorito definido, presentará 2M Promotions este viernes en el Salón Jardines del Pedregal de Hermosillo, en una espectacular velada boxística que será transmitida a nivel internacional por ESPN Knock Out.

Tras una ceremonia de peso muy activa y a la expectativa, Luis “Chapo” Castro tuvo que tomarse un tiempo después de su primer intento, para bajar más de una libra y finalmente marcar el tope de peso Mosca, 112 libras, y entonces recibir la autorización para disputar el campeonato Internacional Fecarbox Mosca CMB.

“Chapo” Castro (18-4-2, 13 ko’s) se enfrentará al invicto capitalino Ángel “Camaleón” Ayala (8-0-0, 4 ko’s), que pesó 110.6 libras, en un duelo en el que la experiencia y poder de puños de Castro, tendrá una dura prueba ante el boxeo, velocidad y precisión del “Camaleón”.

En la otra contienda estelar, a 10 rounds en peso Ligero, el tijuanense Ángel “Tashiro” Fierro (16-1-1, 12 ko’s) y el regiomontano Alexis “Baby” Reyes (17-5-1, 7 ko’s) se enfrentarán en una de esas peleas en las que el ganador, confirmará su puesto como peleador estelar y estará listo para entrar a las clasificaciones mundiales.

En la función, el hermosillense Omar “Ranitas” Salcido (10-0-0, 7 ko’s) arriesgará su invicto ante el experimentado Roberto Almazán (9-13-0, 4 ko’s), quien ha realizado cinco de sus últimas seis peleas en Estados Unidos y ha enfrentado a rivales importantes como Adrián Estrella, Gary Russell, Martín Urías y George Acosta.

A 6 rounds en peso Supermedio, se llevará a cabo un explosivo duelo entre Alexis Lara (3-0-0, 3 ko’s) y Luis Díaz (5-2-1, 5 ko’s), en choque en el que ambos, han ganado todas sus peleas por nocaut..

Ramón Cervantes y Saúl Olivas abrirán la función este viernes, a 4 rounds en peso Superpluma, en punto de las 17:00 horas. La función se llevará a cabo siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud de Hermosillo, de la Comisión de Box de Sonora y del Consejo Mundial de Boxeo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here