Inicio BOXEO MUNDIAL DUELO IRREPETIBLE EN LA CIMA DE LOS MEJORES LIBRA POR LIBRA 

DUELO IRREPETIBLE EN LA CIMA DE LOS MEJORES LIBRA POR LIBRA 

192
0
Compartir
Este fin de semana el mundo del boxeo vivirá un duelo único cuando el irlandés Carl ‘The Jackal’ Frampton y el filipino Nonito ‘Filipino Flash’ Donaire choquen en la SSE Arena de Belfast por el título mundial pluma que avala la Organización Mundial de Boxeo en duelo que será transmitido a todo México por las pantallas de Televisa Deportes.
Ambos se dieron cita el medio día de este miércoles en el Hotel Europa de Belfast, para la rueda de prensa final con los representantes de los medios de comunicación especializados.
Frampton, se presenta en su tierra natal para enfrentar al primer filipino de su carrera, declaró: “Estoy realmente emocionado por esta pelea, para mi es un honor; y me siento afortunado de todo está sucediendo aquí en Belfast”.
“Si se trata de elogios, Nonito ha logrado más que cualquiera de los rivales a los que he enfrentado, es un futuro Salón de la Fama y espero poder demostrar que estoy listo para esa misión”, sentenció.
“Muchos buscan las peleas más fáciles posibles… ése no soy yo. Ésta es una pelea que podrá al ganador en posición de convertirse nuevamente en campeón mundial”, finalizó.
Donaire quien tampoco ha enfrentado en su extensa trayectoria a un británico, aseguró: “Soy un peleador más inteligente ahora, he aprendido de las altas y bajas de mi carrera y llego con mucha confianza a ésta pelea”.
“Mi esposa y yo nos sentimos como si estuviéramos casados con Carl, pues despertamos y vemos a Carl, dormimos y vemos a Carl, todo el tiempo vemos a Carl; es un gran peleador y le agradezco que haya tomado la pelea pues no será fácil enfrentarme”, dijo amenazante.
El duelo entre ambos multicampeones mundiales ha sido catalogado por los expertos como un choque de pronóstico reservado entre dos auténticos fuera de serie; y en el que quien resulte vencedor tendrá la oportunidad de unificar con el campeón regular, el mexicano Óscar Valdez.
El esperado choque encabeza la papeleta que será transmitida a todo el país a través de las pantallas de los tradicionales ‘Sábados de Box’ gracias al esfuerzo conjunto de Televisa Deportes y Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México para que los aficionados mexicanos puedan disfrutar de lo mejor del boxeo en la comodidad de sus hogares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here