Inicio BOXEO MUNDIAL Duelo de titanes por Televisa

Duelo de titanes por Televisa

136
0
Compartir
No solo se trata del Campeonato Mundial Interino de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) sino de la posibilidad de continuar con sus respectivos planes dentro del pugilismo, por lo que la pelea de este fin de semana entre Carl “The Jackal” Frampton y Nonito “Filipino Flash” Donaire, significa algo más que el éxito o el fracaso.
“Entiendo eso que dice la gente que frente a un peleador como Donaire no hay términos medios, si ganamos es un éxito o si perdemos es un gran fracaso, esto debido al momento que atravieso en mi carrera”, señala.
Tanto el norirlandés Frampton (24-1 y 14 KO´s) y el filipino Donaire (38-4 y 24 KO´s) tiene claro que no solo es un cinturón o la posibilidad de convertirse en los retadores oficiales del campeón mexicano Oscar Valdez, sino el seguir dentro de la élite del boxeo mundial, o como en el caso del asiático, una derrota podría ser el detonante para pensar en el retiro.
“Yo pienso que Nonito se encuentra en el mismo barco y que por su cabeza pasa la misma idea, no está bien perder en cualquier momento de la vida, y mucho menos en su caso, cuando una derrota quien sabe si le permita volver a tener una oportunidad de título mundial o sea la última de su carrera”, agrega.
“Para mí solo existe la opción del éxito, tengo en puerta una pelea en el Windsor Park en el verano y esta depende de salir con la victoria, pero no debo de dejar de lado que Nonito es un peleador peligroso y él también se juega mucho en esta pelea”, concluye.
Frampton y Donaire se estarán viendo las caras en la Arena SSE de Belfast, Irlanda del Norte, desde donde la pelea llegara a todos los hogares en México a través de la señal de “Sábados de Box” de Televisa Deportes gracias al esfuerzo de Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here