Inicio BOXEO MUNDIAL Duelo de grandes leyendas del boxeo mexicano «Chiquita» y Zaragoza, intercambiarán metralla

Duelo de grandes leyendas del boxeo mexicano «Chiquita» y Zaragoza, intercambiarán metralla

130
0
Compartir


Dos de los más grandes boxeadores y campeones mundiales que ha tenido México, se enfrentarán la noche de este viernes en los estudios de grabación de Imagen Televisión. Se trata de Humberto «Chiquita» González y Daniel Zaragoza, quienes se enfrentarán a tres rounds en duelo de exhibición, en el respaldo de la velada habrá interesantes riñas entre jóvenes prospectos.
La «Chiquita» y Zaragoza, quienes fueron campeones mundiales en minimosca; gallo y supergallo, de forma respectiva, tratarán de revivir sus viejas glorias de cuando fueron aplaudidos y vitoreados por el respetable, y en la que ambos siempre correspondieron con grandes peleas arriba del ring.
González, originario de Ciudad Nezahualcoyotl, y también apodado como el «Carnicerito de Neza», es muy recordado por sus tres enfrentamientos ante el norteamericano Michael Carbajal, donde salió victorioso en dos encuentros.
Por su parte, Daniel Zaragoza, campeón del orbe en las divisiones gallo y supergallo, siempre será recordado por sus pleitos sangrientos y llenos de dramatismo. Su primer campeonato mundial lo consiguió derrotando a Fred Jackson, el vacante cetro mundial de peso gallo del WBC; posteriormente se hizo de la diadema supergallo del mismo organismo al vencer a una de las leyendas del boxeo mexicano, el gran «Cañas», Carlos Zarate, por la vía del nocaut.
El resto del cartel boxístico se espera de muchas emociones, por lo que es de llamar la atención choque entre el ponchador Ernesto Salcedo (10-0-0, 8 KOs) versus Sergio Villalobos (9-1-0, 2 KOs) quienes combatirán a ocho rounds en supergallo, duelo sin claro favorito. En otro duelo parejo y llamativo, es el del también invicto Miguel Ramírez (6-0-0, 3 KOs) quien tendrá de oponente a Sergio Granados (4-2-2, 3 KOs) en peso superbantam.
Y en riñas a seis capítulos: en un combate de fieras, y en el que se espera sea de pronóstico reservado, es el que protagonizarán Fernanda «Fierecilla» Torres contra Judith «Gatita» Vivanco, en peso mínimo; Alberto «Alacrán» Ruiz contenderá con Iván Ortiz, en superligero; y a cuatro episodios en peso pluma, Carlos García-Gerardo Méndez. La función será vista a las 11:45 PM por la señal de Imagen Televisión por el canal 3.1.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here