Inicio BOXEO MUNDIAL DUELO DE FIERAS POR LA SUPREMACÍA

DUELO DE FIERAS POR LA SUPREMACÍA

179
0
Compartir


El boxeo femenil ha cobrado una gran relevancia en los últimos tiempos, las damas con su entrega y valentía se han ganado el respeto y admiración de la exigente afición al pugilismo; y este fin de semana se verán las caras dos peleadoras tan bellas como feroces arriba del cuadrilátero. 
Se trata de la juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández y la triple campeona mundial Esmeralda ‘Joya’ Moreno, quienes se disputarán el título Latino del Consejo Mundial de Boxeo en la división supermosca, en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, dentro de la papeleta de los tradicionales ‘Sábados de Box’. 
Ambas pugilistas manejan la guardia diestra; Fernández de 25 años suma una marca profesional de 21 triunfos con 4 de ellos antes del límite y tres descalabros; mientras que la tres veces campeona del mundo con 32 años suma 35 victorias, con 11 por la vía del nocaut y once reveses por dos empates. 
La ‘Bonita’ se verá las caras con la tercera campeona mundial en su carrera, conquistando hasta ahora el título Latino del Consejo Mundial de Boxeo en las 115 libras; mientras que la ‘Joya’ ha conquistado en un par de oportunidades el título minimosca WBC y fue al viejo continente a ganar los cintos GBU, IBO y WIBF de peso supermosca. 
Fernández Ortiz y Moreno Beiza no tienen rivales en común, por lo que no hay un antecedente o un parámetro para realizar algún tipo de comparación, sin embargo lo único que se puede asegurar es que sostendrán una auténtica guerra sin cuartel, en donde el ganador será el fanático que se de cita en la arena o aquellos que sintonicen la papeleta por televisión. 
El evento que será transmitido a todo el país en directo por la señal de TUDN, es encabezado por el duelo entre el invicto Bryan ‘El Niño’ Flores y el japonés Hirotsugu Yamamoto en otro duelo de alarido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here