Inicio BOXEO MUNDIAL “DUDO QUE ‘ROCKY’ SOPORTE MI PEGADA”: CLASS

“DUDO QUE ‘ROCKY’ SOPORTE MI PEGADA”: CLASS

231
0
Compartir


El tazano Ibrahim ‘King’ Class, ya se encuentra en California, para desafiar al mexicano Eduardo ‘Rocky’ Hernández, este fin de semana en la batalla principal de la prometedora velada que llegará en directo desde el Fantasy Springs Casino a millones de hogares en todo México a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’. 
‘King’ Class quien fuera campeón de África e Intercontinental, aseguró apenas piso tierra californiana que ha estudiado bien a Hernández y está seguro que no soportará sus embates, este sábado en combate que presenta Golden Boy Promotions en asociación con Promociones del Pueblo. 
“Hemos visto muchos videos, sabemos cómo y por dónde atacarlo, tengo una pegada de respeto y se lo haré sentir desde el principio, mi estilo no es noqueador pero sí me hago respetar desde el inicio y lo largo de la pelea”, sentenció Ibrahim. 
“Soy un peleador que no deja de tirar golpes y que contragolpear muy bien por lo que difícilmente ‘Rocky’ llegará a la distancia, tiene buen ritmo pero veo muy difícil que me pueda ganar, las 130 libras es mi peso ideal y vengo muy motivado por esta nueva oportunidad”, finalizó el púgil de Dar Es Salaam, poblado cercano a la capital de Tanzania. 
El choque entre Hernández y Class encabeza la papeleta que llegará a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes y en la que el mexiquense Ganigan ‘Maravilla’López buscará el título mundial minimosca WBO, desafiando al monarca boricua Ángel ‘Tito’ Acosta; además de la participación del invicto mexicoamericano Ryan ‘Flash’ García.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here