Inicio BOXEO MUNDIAL Dubois noqueó en el primero a Tetteh en Londres

Dubois noqueó en el primero a Tetteh en Londres

90
0
Compartir

👤NotiFight🕔27.September 2019

El invicto peso pesado inglés Daniel Dubois demostró por qué su nombre de batalla es “Dinamita”, ya que se anotó un nocaut técnico en el primer round sobre el previamente invicto ghanés Ebenezer Tetteh, para reclamar el título vacante peso completo de la Commonwealth, este viernes por la noche en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en el Royal Albert Hall de Londres, Inglaterra.

Dubois mandó a la lona a Tetteh en par de ocasiones. En la primera caída, producto de una dura combinación al cuerpo, que finalizó con un gancho de derecha al mentón, Tetteh visitó la lona, pero pudo ponerse en pie.

La segunda caída fue producto de golpeo a la cabeza de Tetteh, quien se fue a la lona desconcertado. El africano logró ponerse en pie, pero estaba tambaleante y el referee Mark Lyson decidió suspender las acciones, a lo que respondió Tetteh con un empujón al tercer hombre del ring. El tiempo oficial del final del combate fue de 2:10 minutos.

Con esta victoria, Dubois elevó su palmarés a 13-0, con 12 nocauts, mientras que Tetteh vio caer su record a 19-1, con 16 nocauts.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here