Inicio BOXEO MUNDIAL DUARTE EN GRAN FORMA PARA SU REGRESO A CASA

DUARTE EN GRAN FORMA PARA SU REGRESO A CASA

137
0
Compartir


El noqueador chihuahuense Óscar ‘Güero’ Duarte, tiene listos los cañones para su presentación del próximo 18 de mayo en el Lienzo Charro Profr. Enrique González de Saltillo, en el respaldo de la explosiva papeleta que será transmitida a todo México por la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’. 
Duarte, con marca de 15 triunfos, una derrota y 10 victorias por la vía del nocaut, ha realizado la mayor parte de sus combates en la Unión Americana y busca darse a conocer en el mercado nacional donde no se presenta desde hace cuatro años; por lo que será una oportunidad inmejorable para el de Hidalgo del Parral, de presentarse ante la afición de su segundo hogar, el Estado de Coahuila enfrentando al mexiquense Ricardo Urbina. 
Óscar, de 23 años milita en la división de los ligeros y ha enfrentado a rivales de la talla del venezolano Roger Gutiérrez, el filipino Rey Pérez, el estadounidense Archie Whea y el mexicano Junto José Montes y Adrián Estrella; y está frente a un gran reto pues quiere volver a la senda del triunfo luego de perder su invicto hace un par de meses. 
El ex seleccionado nacional, se alista bajo las órdenes de Joel Díaz en California; donde todos los días es exigido al máximo por el equipo de sparrings del afamado ex boxeador que se ha convertido en uno de los más prestigiosos entrenadores de los Estados Unidos. 
Duarte, quien es uno de los beneficiarios de la Fundación No Tires la Toalla que encabezan los actores Gabriel Soto y Agustín Arana; es representado por Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, y se presenta en el duelo principal del respaldo de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Barba Producción y Promoción, con el apoyo de Playboy México y que encabeza el triple campeón mundial Jhonny González.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here