Inicio BOXEO MUNDIAL Drian Francisco viene por el título y el invicto del “Rocky”

Drian Francisco viene por el título y el invicto del “Rocky”

21
0
Compartir
Originario de San José, Mindoro Occidental en las Filipinas. Drian “Gington Kamao” Francisco se presenta por tercera ocasión en nuestro país donde tiene un triunfo y una derrota. Peleador experimentado que presume un récord de 29 victorias de las cuales 22 han sido por la vía del nocaut a cambio de 5 derrotas y 1 empate. Busca de ponerle fin al reinado de Eduardo “Rocky” Hernández como Campeón Mundial Juvenil de peso superpluma del CMB.
Dentro de sus vitrinas posee el título Asia-Pacífico de peso mosca avalado por la Organización Mundial de Boxeo (WBO); título Internacional de peso supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), Campeonato Mundial Interino de peso supermosca reconocido por la WBA, Campeonato Pan Pacifico Interino de peso supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (IBF).
Francisco se presenta en México este 26 de mayo dentro del 10 Aniversario de Fundación Ring Telmex Telcel con la finalidad de conquistar el título y de paso dar un salto muy importante en las clasificaciones mundiales, de modo que pronto se una a la lista de grandes campeones mundiales filipinos como Manny “Pacman” Pacquiao.
En sus más recientes combates Francisco logro forzar la pelea hasta la larga ruta frente al cubano Guillermo Rigondeaux, demostrando sus habilidades y su aguante ante los embates de un rival con mucho poder en los nudillos.  Por lo que en México no solo pretende alzarse con un cinturón sino ponerle fin al historial impecable del juvenil mexicano.
Hernández y Francisco serán parte de la gran cartelera de triple campeonato mundial que presenta Promociones del Pueblo con motivo del 10º Aniversario de la Fundación Ring Telmex Telcel en el Teatro Moliere de la Ciudad de México y donde entran en acción figuras como Ibeth “La Roca” Zamora; Julio “Pollito” Ceja, Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez, Jacky Calvo y los ex olímpicos Misael “El Chino” Rodríguez, Juan Pablo “El Charro” Romero y Elías “El Tigre de Zitlala” Emigdio, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here