Inicio BOXEO MUNDIAL DOS GUERRAS DESDE CANCÚN, EN EL ESTRENO DE ‘EL TEMPLO’ DE TELEVISA

DOS GUERRAS DESDE CANCÚN, EN EL ESTRENO DE ‘EL TEMPLO’ DE TELEVISA

106
0
Compartir

Las protagonistas de la espectacular cartelera ‘Boxing Is Back Home’ que marcará el regreso del boxeo a las pantallas de Televisa en su novedoso concepto ‘El Templo’ de TUDN este 31 de octubre; ofrecieron esta tarde una conferencia de prensa donde prometieron dejar el alma en el ring. 
Una velada de doble título mundial, es lo que ofrecerá Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha en la internacional Oasis Arena de Cancún, el lugar de los grandes eventos en el Caribe mexicano, y que ya tiene preparado un estricto protocolo sanitario para este sábado. 
En el duelo estelar de la papeleta, la campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez expondrá por décima ocasión el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo frente a la ex campeona del mundo Yuliahn ‘Cobrita’ Luna. 
La tres veces campeona absoluta en diferentes categorías, declaró: «Estoy super emocionada de volver al cuadrilátero, una décima defensa del título gallo, que es muy importante porque este año a todos se nos complicó demasiado; y yo creo que vamos a hacer una fiesta Yulihan, yo sé que vienes a dar todo, vamos a dar una guerra para que nuestro público y el público que está ansioso de ver boxeo quede contento y quede feliz de nuestra entrega». 
«Que se difunda esta cartelera que es la primera función del año, Televisa regresa al boxeo en Cancún, un escenario espectacular; voy a dar lo mejor de mi, vengo a defender mi título en esta décima defensa para después irnos a supergallo», señaló la ‘Reina de Reinas’. 
La ‘Cobrita’ que fuera campeona mundial supergallo, dijo estar viviendo un sueño: «Va a ser una pelea muy buena, tanto ella como yo vamos a darlo todo arriba del ring, yo estoy cumpliendo uno de mis sueños que es pelear contra Mariana Juárez, como ya lo había dicho; desde que empezaba en este deporte yo la veía en revistas o la veía en la televisión y decía que quería pelear contra ella porque la veía como la mejor; para mí es un orgullo estar aquí como retadora con Mariana y yo vengo con todo el ánimo y toda la motivación porque otro de mis sueños es ganar el campeonato del Consejo, y no cabe duda que el sábado va a ser una guerra arriba del ring». 
La batalla coestelar de la noche verá a la monarca minimosca WBC, la cancunense Yesenia ‘La Niña’ Gómez, que realiza la cuarta defensa del título verde y oro frente a la invicta juarense Mirna Sánchez en otro duelo de alarido.
Yesenia, que ganó el título mundial a los 22 años, apuntó: «Me siento muy contenta de estar nuevamente en mi segunda casa que es el Gran Oasis Cancún, agradecida con mi promotor Pepe Gómez y la gente que hace posible esto, sobre todo que ahora es muy difícil por la pandemia que estamos pasando, la verdad es que me siento muy contenta de formar parte de la primera función con público, y vengo muy motivada después de un año de inactividad, hice un gran trabajo en el gimnasio con el profesor Rubén Lira y vengo con muchísimas ganas de subir al ring y de defender mi título por cuarta ocasión porque de aquí no se va el campeonato. 
En el combate principal del respaldo, un duelo de poder a poder entre dos jóvenes con dinamita pura en los nudillos, el regiomontano Oziel ‘Russo’ Santoyo y el invicto mochitense Manuel ‘Meño’ Gallegos; un pleito que difícilmente llegará a la distancia pactada de ocho asaltos en la dividión de los medianos. 
En duelo de poder a poder entre dos talentosos jóvenes que han irrumpido en la división supergallo dejando un gran sabor de boca entre los aficinados, chocan el tabasqueño Alexis ‘Peje’ Bastar y el guerrerense Israel Panchito Gasparillo también a ocho giros. 
En duelos de respaldo verán acción el invicto noqueador sinaloense Rosario ‘Pinocho’ Sánchez en peso pluma, el tapatío Cristopher ‘Pollo’ López también en las 126 libras, además del noqueador noruego Simon ‘Vikingo’ Madsen en peso medio y el también imbatido quintanarroense Celex Castro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here