Inicio BOXEO MUNDIAL ‘DORADO’ VS GALLEGOS DUELO DE FEROCES NOQUEADORES

‘DORADO’ VS GALLEGOS DUELO DE FEROCES NOQUEADORES

115
0
Compartir

Ciudad Juárez, Chihuahua; vivirá una noche explosiva el próximo sábado 23 de noviembre en una auténtica velada con olor a dinamita pura, encabezada por un duelo de corte internacional donde el invicto juarense Bryan ‘El Niño’ Flores que arriesga su invicto y el título FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo en contra del peligroso japonés Hirotsugu Yamamoto en el duelo estelar de los tradicionales ‘Sábados de Box’. 
La espectacular cartelera presentada Promociones del Pueblo con el apoyo Playboy México y gracias a las facilidades otorgadas por el Gobierno Municipal de Ciudad Juárez encabezado por Armando Cabada, y será transmitida a todo el país a través de las pantallas de TUDN en sus tradicionales ‘Sábados de Box’. 
El de Chihuahua, es un púgil con amplia trayectoria pese a su jueventud, se ha presentado en los cuadriláteros de todo México y los Estados Unidos, enfrentando a grandes rivales a lo largo de su carrera, demostrando que no le tiene miedo a nadie, pues posee la pegada para hacer frente a cualquier adversario. 
Con un doble licenciatura, Reyes Nevarez ha hecho del boxeo su gran pasión y no su modo de vida; enfrentando a rivales de la talla de David Lemieux, Julio César Chávez Jr. y Abraham Han. 
El mochitense, a quien apodan el ‘Meño’ médico veterinario recién titulado, se ha abierto paso en el complicado medio boxistico a base de puros nocauts, sumando 15 de sus 16 victorias por la vía del cloroformo puro y convirtiéndose en uno de los más temidos adversarios de la categoría en la división de los medianos. 
Reyes y Gallegos se verán las caras en un auténtico choque de noqueadores en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de en el evento especial de la explosiva papeleta que encabeza la nueva figura del boxeo juarense Bryan ‘El Niño’ Flores, quien se estrena como campeón en casa y ante su gente; además de la también fronteriza Diana ‘La Bonita’ Fernández que buscará dar el salto definitivo en las clasificaciones mundialistas, cuando se enfrente a la ex campeona mundial Esmeralda ‘La Joya’ Moreno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here