Inicio BELLEZAS DEL RING DONAIRE REALIZÓ CAMPAMENTO EN LAS VEGAS PARA FRAMPTON 

DONAIRE REALIZÓ CAMPAMENTO EN LAS VEGAS PARA FRAMPTON 

105
0
Compartir
El multicampeón mundial Nonito ‘Filipino Flash’ Donaire decidió prepararse para el pleito con el británico Carl Frampton, en Las Vegas, donde reside y realiza sus campamentos desde hace un par de años, bajo la batuta de su padre Dodong Donaire.
Nonito, quien este sábado disputa la corona mundial de peso pluma que avala la WBO en la SSE Arena de Belfast, realizó una intensa preparación con la ayuda de sparrings de estilos similares a Frampton, entre ellos algunos participantes en Juegos Olímpicos.
El campamento del ‘Filipino Flash’ transcurrió conforme a lo planeado, “Hicimos algunos cambios, tratamos de aumentar la variedad de las combinaciones en mi repertorio de golpesy en eso fue en lo que más trabajamos”, apuntó.
Donaire aseguró que tuvo la oportunidad de observar videos de Frampton, “Tiene un estilo muy bueno, es muy metódico y se mueve bien es muy fuerte pero no tan rápido, la llave es lanzar muchas combinaciones”, señaló.
El tagalo de 35 años y quien conquistó los títulos mundiales en peso mosca, supermosca, gallo y supergallo; encabeza en su duelo con ‘The Jackal’ la papeleta que será transmitida a todo el país a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ gracias al esfuerzo conjunto de Televisa Deportes y Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, para que los aficionados mexicanos disfruten de lo mejor del boxeo en la comodidad de sus hogares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here