Inicio BOXEO MUNDIAL DOBLE CAMPEONATO MUNDIAL EN EL ESTRENO DE ‘EL TEMPLO’

DOBLE CAMPEONATO MUNDIAL EN EL ESTRENO DE ‘EL TEMPLO’

153
0
Compartir


Una cartelera de doble de título mundial promete cimbrar Cancún, Quintana Roo; en lo que será el regreso del boxeo a las pantallas de Televisa, con su novedoso concepto denominado ‘El Templo’ de TUDN que se estrena este 31 de octubre bajo todas las medidas sanitarias en la internacional Oasis Arena. 
La agenda de actividades de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, se llevará bajo un estricto protocolo de sanidad, de acuerdo con el Consejo Mundial de Boxeo y el gobierno local.
Los eventos promocionales arrancan el jueves 29 de octubre con la Rueda de Prensa, a la que sólo podrán ingresar los invitados especiales, y que se llevará a cabo en el Salón Monterrey del Hotel Grand Oasis (Boulevard Kukulkán km 15.5 en la Zona Hotelera de Cancún), en punto de las 2:00 de la tarde. 
Para el vienes 30 de octubre, todos los participantes de la cartelera, incluidos sus equipos de trabajo, deberán presentarse a la revisión médica, puntualmente a las 12:00 del medio día en el Salón Monterrey del Hotel Grand Oasis, ubicado en el kilómetro 15.5 del Boulevard Kukulkán en la Zona Hotelera de Cancún. 
El viernes 30, en el mismo recinto el Salón Monterrey del Hotel Grand Oasis, pero en punto de la 1:00 de la tarde se efectuará el pesaje reglamentario de todos los peleadores que conforman la cartelera, en el que sólo tendrán acceso los invitados especiales. 
El campanazo inicial de la cartelera sonará el sábado 31 de octubre en punto de las 5:00 de la tarde en el lugar de los mejores eventos en el Caribe mexicano, la Oasis Arena, con dirección en Boulevard Kukulkán km. 15.5 en la Zona Hotelera de Cancún, donde la entrada para entrenadores y boxeadores será por la Puerta 2; mientras que los aficionados lo harán por la Puerta 1.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here