Inicio BOXEO MUNDIAL ‘DOBERMAN’: “HASTA AQUÍ LLEGÓ EL INVICTO DE JOSEPH” 

‘DOBERMAN’: “HASTA AQUÍ LLEGÓ EL INVICTO DE JOSEPH” 

100
0
Compartir
El regiomontano Jairo ‘Doberman’ López aseguró que tiene preparada una sorpresa para el cancunense Joseph ‘Diamante’ Aguirre, cuando se enfrenten el 19 de mayo en el Poliforum Playa del Carmen en el combate semiestelar de los tradicionales ‘Sábados de Box’.
El púgil, orgullo de Apodaca, Nuevo León; afirmó: ” Tengo la experiencia y el boxeo suficientes para decir con mucha seguridad que hasta aquí llegó el invicto de Joseph Aguirre”.
“Joseph es un chavo que tiene talento,  que tiene pegada y que está en su mejor momento, pero el boxeo es de estilos y creo que no ha enfrentado a nadie con mis características, vamos a probarlo para ver de que está hecho, pero creo que lleva las de perder”, sentenció.
López Muñiz, presume grandes nombres en su hoja de servicios, como: José Félix Jr., Luke Campbell, Edgar Puerta, Sergio Puente, Juan José Martínez, Dante Jardón, Juan Carlos Salgado, Fermín de los Santos, Nery Saguilán y Marcos Villasana Jr. Adquiriendo la experiencia suficiente para sustentar sus palabras arriba del ring.
La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; es encabezada por el duelo donde la mexiquense Esmeralda ‘Joya’ Moreno arriesga el título mundial minimosca WBC frente a la quintanarroense Yesenia ‘La Niña’ Gómez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here