Inicio BOXEO MUNDIAL Dmitry Bivol y Lenín Castillo en conferencia final en Chicago

Dmitry Bivol y Lenín Castillo en conferencia final en Chicago

121
0
Compartir

👤NotiFight🕔10.October 2019

La temporada de peleas en DAZN continúa este sábado por la noche en el Wintrust Arena en Chicago, el sitio de la primera pelea de Estados Unidos en DAZN hace un año. Todos los combatientes se reunieron en el centro de Chicago esta tarde para hablar con los medios de comunicación antes del interesnate evento del sábado.

En la celebración del primer aniversario, DAZN y Matchroom Boxing USA regresan con una cartelera llena de acción con el debut de peso pesado del invicto Oleksandr Usyk (16-0, 11 nocauts) contra el veterano experimentado Chazz Witherspoon (38-3, 29 nocauts), quien reemplaza a Tyrone Spong luego de una prueba positiva de drogas a principios de esta semana.

En el evento principal de la noche, el ruso Dmitry Bivol (16-0, 11 nocauts) defenderá su título mundial de peso semipesado de la AMB contra Lenin Castillo (20-2-1, 15 nocauts) de la República Dominicana. Comienza la transmisión principal a las 9 p.m. ET en DAZN, WBC y WBA La campeona mundial súper ligera de la AMB Jessica McCaskill (7-2, 3 nocauts) de Chicago se encontrará con Erica Farias (26-3, 10 nocauts) de Argentina en una revancha de su pelea muy disputada que destacó el primer evento de DAZN en Chicago.

La tarjeta preliminar de tres peleas comienza en DAZN a las 7 p.m. ET y presenta tres prospectos crecientes invictos en combates separados. Charles Conwell (10-0, 7 nocauts), Anthony Sims, Jr. (19-0, 17 nocauts) y Arthur Biyarslanov (4-0, 4 nocauts) mostrarán sus habilidades de élite frente a la multitud en el sur de Chicago.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here