Inicio BOXEO MUNDIAL Dillian Whyte confía en su fuerte pegada

Dillian Whyte confía en su fuerte pegada

75
0
Compartir

El campeón interino de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo, Dillian Whyte finalmente pudo cobrar revancha de la derrota que tuvo el año pasado ante el ruso Alexander Povetkin.
El sábado pasado, en el Europa Point Sports Complex de Gibraltar y después de dos aplazamientos previos por haber dado Povetkin positivo a coronavirus, el británico no dejó ningún tipo de dudas sobre su superioridad desde el inicio de la pelea hasta ese cuarto asalto en que terminó.
“Este es el que lo envió de camino a casa. ¡Boom! Nadie puede resistir mi pegada y ponerse de pie. ¡Ninguno! Cualquiera que golpee con un gancho de izquierda debe bajar. A veces pueden volver a levantarse, pero bajarán”, dijo Whyte en entrevista con Sky Sports.
Y recordando la derrota de agosto del año pasado, comentó: “Todavía estoy molesto. La primera vez no debería haber perdido. Solo estoy molesto conmigo mismo por perder la primera vez. Todo lo que tenía que hacer era ser un poco más inteligente, eso es todo. Cometí un error tonto y lo pagué”.
Whyte espera poder enfrerntar pronto al campeón absoluto del WBC, el también británico Tyson Fury.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here