Inicio BOXEO MUNDIAL DIEGO MAGDALENO PIDE A LOS MEJORES DEL MUNDO 

DIEGO MAGDALENO PIDE A LOS MEJORES DEL MUNDO 

62
0
Compartir
El contendiente norteamericano Diego ‘2 Fuego’ Magdaleno está listo para saltar al ring el próximo sábado 22 de septiembre en su segundo combate en tierras mexicanas, ahora en el duelo semifinal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ en Cancún, Quintana Roo.
El púgil originario de Las Vegas, Nevada; milita en la división de los ligeros (61.235 kg.) y posee una marca envidiable de 30 triunfos y únicamente dos derrotas, se perfila para recibir una nueva oportunidad titular, pero antes deberá derrotar al noqueador venezolano Jesús ‘Escopeta’ Cuadro.
“Quiero dar una demostración de todo el fuego que hay en mi boxeo, que todos sepan de lo que soy capaz y de ganarme el apoyo del público mexicano, quiero enfrentar a nombres como Vasiliy Lomachenko, Jorge Linares, Mickey García, Luke Campbell y José Pedraza, a los grandes campeones a los que todos les tienen miedo yo los quiero enfrentar”, señaló el habilidoso zurdo desde su campo de trabajo en Las Vegas.
El pleito entre Magdaleno y Cuadro forma parte de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, misma que llegará completamente en vivo a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes.
La espectacular velada es estelarizada por el duelo de revancha entre la campeona mundial Esmeralda ‘La Joya’ Moreno y la local Yesenia ‘La Niña’ Gómez; quienes se disputan nuevamente la faja minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, luego del emocionante choque que tuvieron en mayo pasado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here