Inicio BOXEO MUNDIAL “DIAMANTE” AGUIRRE, POR LA OPORTUNIDAD MUNDIALISTA

“DIAMANTE” AGUIRRE, POR LA OPORTUNIDAD MUNDIALISTA

120
0
Compartir


En busca de seguir haciendo méritos para obtener su primera oportunidad de título del mundo, Joseph “El Diamante” Aguirre se presenta este sábado 24 de agosto en la Arena Gran Oasis de Cancún, Quintana Roo, donde expone su calidad de invicto frente al joven venezolano Jampier Oses, encabezando la gala que presenta “Sábados de Box” de TUDN.

Aguirre (21-0 y 11 KO´s) tendrá una enorme oportunidad de lucir este fin de semana por ser la pelea estelar, sino que enfrente le espera un adversario de cuidado como el venezolano Jampier Oses (15-4-1 y 12 KO´s).

Para este compromiso Joseph hizo un campamento de preparación especial en Indio, California, junto con el equipo de Joel Díaz y Antonio Díaz, “donde entrenamos muy fuerte desde nuestra última victoria, hemos hecho de Cancún un lugar muy importante del boxeo y donde hemos conseguido muchas victorias, y ahora estamos buscando una más y que nos permita estar cerca de hacer historia, de buscar ser un campeón del mundo más para México”.

“Estamos trabajando porque no queremos ser un buen peleador, queremos ser de los mejores de la historia, y eso requiere de mucho trabajo y de hacer cosas diferentes para llegar a la meta, estamos seguros de que paso a paso estamos acercándonos a la meta, solo hay que mantenernos ganando y lo demás dejarlo en manos de mis promotores”, agregó.

En su más reciente actuación venció a David Rojas por la vía decisión técnica en cinco asaltos, el pasado 29 de julio precisamente en Cancún.

Esta cartelera es presentada por Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Playboy México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here