Inicio BOXEO MUNDIAL ‘DIAMANTE’ AGUIRRE ENFRENTA FEROZ OPONENTE 

‘DIAMANTE’ AGUIRRE ENFRENTA FEROZ OPONENTE 

114
0
Compartir
El invicto quintanarroense Joseph ‘Diamante’ Aguirre enfrenta una nueva prueba de fuego en su carrera, este sábado 19 de mayo, cuando enfrente en duelo de poder a poder al regiomontano Jairo ‘Doberman’ López en el Poliforum de Playa del Carmen, Quintana  Roo; en el combate semifinal de los tradicionales ‘Sábados de Box’.
Aguirre, con marca de 19 triunfos, 10 de ellos por nocaut y cero derrotas, encara en el Poliforum de Playa del Carmen, una prueba de fuego más en su exitosa carrera, tras superar por puntos en una guerra a Juan José  Martínez y por nocaut al argentino Facundo ‘Dinamita’ Ased.
Joseph, quien se alista en California, bajo la tutela del reconocido entrenador Joel Díaz, enfrenta al feroz regiomontano que tiene amplia experiencia en combates de alto grado de dificultad, algo que no asusta al ‘Diamante’ quien ha pedido cada vez mayor oposición sabedor que tarde o temprano llegará una oportunidad titular.
El ‘Diamante’ sabe la gran expectativa que hay sobre su accionar en el rombo de combate y asegura que continúa preparándose para ir cumpliendo paso a paso con todos y cada uno de los desafíos en su camino rumbo al estrellato.
En la batalla estelar de la cartelera, estará en disputa por primera vez en Playa del Carmen un titulo del mundo, cuando la mexiquense Esmeralda ‘Joya’ Moreno estrene la faja WBC de las 108 libras frente a la local Yesenia ‘La Niña’ Gómez; además del duelo de ponchadores entre el queretano Andrés ‘Jaguar’ Gutiérrez y y el duro Juan José  ‘Piquet’ Martínez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here