Inicio BOXEO MUNDIAL ‘DESVALAGADO’ VILLANUEVA LE QUITA LO ‘VAQUETÓN’ A HIGUERA

‘DESVALAGADO’ VILLANUEVA LE QUITA LO ‘VAQUETÓN’ A HIGUERA

144
0
Compartir

Isaac Guerra

La juventud y fortaleza de Kevin ‘Desvalagado’ Villanueva fueron determinantes para vencer por decisión unánime al batallador Juan ‘Vaquetón’ Higuera en lo que fue la batalla estelar a 8 asaltos en peso Supermosca celebrada la noche del viernes en Guasave, Sinaloa.

El pugilista fe el encargado de cerrar la velada en la arena Bigstarboxing que lució un lleno hasta las lámparas, cartelera presentada por La Raza Boxing Club, Pedro Morán Promotions y Bigstarboxing.

Villanueva dio un entretenido combate donde poco a poco fue minando la resistencia de su rival que salió a vender cara la derrota fajándose como los grandes, pero con algunas limitaciones que aprovechó el ídolo local para apuntarse la victoria.

OTROS RESULTADOS

En otros resultados de la noche, Christian Valverde logra un importante triunfo por nocaut efectivo en el quinto round sobre Jesús Rendón en un pleito de alarido.

A la misma distancia en peso Superpluma, Jorge Pérez se llevó una decisión unánime ante Adalberto Paredes.

En combate a 6 giros en peso Pluma, Gregorio ‘Calambres’ Soto noquea en el primer asalto al poderoso Abel Ramírez; a la misma distancia en peso Pluma Eleazar ‘Tronko’ Valenzuela gana una cerrada decisión unánime a Ramón Camargo.

A 6 giros en Superwelter Andrés ‘Ingeniero’ Villamán despachó en el segundo round por nocaut efectivo a Brayan Flores.

PELEA DEL AÑO

En esta contienda a 6 vueltas en peso Supermosca, Alan ‘Kukumeme’ Miranda que se iba a quedar sin pelear porque no tenía rival, consiguió subir al ring con un emergente que lo hizo sufrir de más, llevando la pelea hasta el final del sexto asalto.

Miranda se enfrentó a Carlos Alberto Ocampo, protagonizando un duelo trepidante de poder a poder, en el cual Alan mandó a la lona a Ocampo en el segundo asalto, remando el emergente contra la corriente sacando el empate, levantando a la afición a ver el sexto round de pie ante la euforia del pleito.

RESTO DE LA VELADA

En los pleitos a 4 vueltas en peso Mosca, José Ronaldo Castro gana por nocaut efectivo en el segundo asalto a Luis S. Díaz; en peso Mosca a la misma distancia, Rigoberto Osorio se apunta el triunfo por nocaut efectivo en el segundo giro sobre Jairo Flores; en peso Supermosca José Núñez vuelve a la senda del triunfo tras vencer por nocaut técnico en el tercer episodio al aguerrido Jhoan Flores y en la inicial, en peso Completo, Mario Eduardo Villalobos noquea de manera efectiva en el segundo giro a David Ramos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here