Inicio BOXEO MUNDIAL “Destructor” Mercado con paso firme en las carteleras de “Sábados de Box”

“Destructor” Mercado con paso firme en las carteleras de “Sábados de Box”

81
0
Compartir


En busca de continuar su proceso de aprendizaje y formación, el púgil capitalino Bryan “Destructor” Mercado continúa entrenando en la Ciudad de México, con la ayuda de diversos equipos de trabajo y peleadores, de modo que aumente de manera considerable su nivel de pelea, lo que a corto plazo le permita dar el salto a los planos estelares.
Y es que durante esta preparación Mercado ha contado con el apoyo del personal de dos de los gimnasios mas reconocidos de la capital como el Pancho Rosales y el Mima2Lira del profesor Rubén Lira, donde se le suele ver en intensas sesiones de entrenamiento y sparring.
Mercado quien se desempeña dentro de la división de peso pluma cuenta a la fecha con una marca profesional de 15 victorias por solo 1 revés, con un acumulado de 13 nocauts y una efectividad del 86.6%.
En sus más recientes combates el capitalino de tan solo 23 años ya se ha podido medir con rivales de mayor experiencia y que incluso han ganado títulos como el mexiquense Edgar “Toluquito” Lozano, así como iniciar su etapa internacional frente al francés Ugo Fougeras.
De la mano de Promociones del Pueblo, Bryan confían en dar otro paso importante rumbo a los planos estelares dentro de los tradicionales “Sábados de Box” de TUDN la noche de este sábado 12 de octubre, cuando visite de nueva cuenta el Centro de Convenciones de la Ciudad de Fresnillo, Zacatecas.
Evento en donde será respaldo de la pelea por el Campeonato Mundial de peso gallo del WBC entre la mexicana Mariana “La Barby” Juárez y la argentina Carolina “La Turca” Duer, evento que no sería posible sin el apoyo y facilidades brindadas por parte del Gobierno Municipal que encabeza Saúl Monreal Ávila, con el apoyo de Playboy México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here