Inicio BOXEO MUNDIAL “DESTRUCTOR” MERCADO, CON LA DINAMITA AL CIEN

“DESTRUCTOR” MERCADO, CON LA DINAMITA AL CIEN

64
0
Compartir

El capitalino Bryan “Destructor” Mercado realizó una preparación especial para su combate este sábado 17 de agosto en Fresnillo, Zacatecas, donde se enfrenta al peligroso mexiquense Edgar “Toluquito” Lozano, compromiso semifinal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo a través de la señal de TUDN.

Mercado quien ha acumula 14 victorias dentro del terreno profesional y con 80% de victorias por la vía del nocaut, enfrenta al rival con mayor experiencia de su carrera deportiva.

“De ningún rival nos confiamos, cada pelea que se nos presenta es un reto mayor, en esta ocasión enfrentamos a un rival con mucha experiencia, que ya ha ganado títulos, yo estoy buscando mi primera oportunidad, sin embargo, hicimos una buena preparación, lo analizamos muy bien, así que solo queda salir este sábado y dar una gran pelea para todos los aficionados de Fresnillo y para todos los que nos van a ver por televisión”, señaló el capitalino.

Y es que Lozano acumula dentro del terreno profesional un total de 23 combates, y que llega a este compromiso con la moral en alto luego de lucirse ante su gente el pasado 8 de junio del presente año cuando noqueo a Diego Escobar.

“Invitar a todos los aficionados para que nos acompañen este sábado, van a ver grandes peleas, en la estelar va Jhonny González y en la semifinal su servidor, de mi parte prometer mucha entrega y dejarlo todo arriba del ring, vamos a buscar la victoria desde que suene la campana, si llega otra vez el nocaut bienvenido, si no, tenemos aire para todos los rounds”, agregó.

El combate Mercado – Lozano será el pleito semifinal de la cartelera que llegará a todo México por la señal de TUDN dentro de los tradicionales “Sábados de Box” desde el Centro de Convenciones de Fresnillo, gracias a las facilidades brindadas por el Gobierno Municipal de Fresnillo, con el apoyo de Playboy México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here