Inicio BOXEO MUNDIAL Derribar a Cabrera no es imposible: “Rocky”

Derribar a Cabrera no es imposible: “Rocky”

225
0
Compartir
Con miras a su compromiso de este sábado 7 de julio en la Arena Coliseo de la Ciudad de México, el Campeón Mundial Juvenil de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Eduardo “Rocky” Hernández, considera que en el boxeo no hay imposibles y que pese a las muchas habilidades del dominicano Marlyn “La Maravilla” Cabrera, el mandarlo a la lona no lo ve como algo imposible.
“Ya lo pudo ver y vi la pelea que hizo con Jhonny González, es un rival fuerte especialmente abajo porque vi como aguanto todo los golpes que le metió Jhonny y no se cayó, lo llego a poner en malas condiciones pero aguanto de pie, así que va a ser todo un reto para nosotros, sin embargo, no es la primera vez que me ponen rivales así, creo que con un buen trabajo y buenas combinaciones si lo podemos derribar”, señaló Eduardo.
Hernández (25-0 y 22 KO´s) además de poner en juego su título también expone su etiqueta de invicto frente al dominicano Cabrera (24-2 y 11 KO´s), quien estará realizando su segundo compromiso en suelo mexicano.
“Hemos visto lo que trae Cabrera, es un buen peleador y lo respeto, sin duda va a ser una pelea muy complicada porque no es un rival parado, se mueve mucho y vamos a tener que perseguirlo toda la noche, así que estamos haciendo una gran preparación física para tener aire toda la pelea y poder estar presionándolo”, añadió.
Eduardo encabeza el gran programa con el cual se dará el regreso de la tradición de “Sábados de Box” a su casa la Arena Coliseo de la capital mexicana este 7 de julio. Un programa donde también entrara en acción el ex campeón mundial Juan “Churritos” Hernández entre otras figuras.
Las acciones llegaran a todos los rincones del país a través de la señal de Televisa Deportes con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here