Inicio BOXEO MUNDIAL Derek Chisora estaba muy molesto por retiro de Joseph Parker

Derek Chisora estaba muy molesto por retiro de Joseph Parker

283
0
Compartir

👤NotiFight🕔3.October 2019

Derek Chisora estaba «muy molesto» por la noticia de la retirada de Joseph Parker, pero un reemplazo ha «aceptado» verbalmente enfrentarlo en The O2, su manager David Haye en un reporte de Sky Sports.

El peso pesado británico aún aparecerá en la cartelera de Regis Prograis-Josh Taylor en The O2 el 26 de octubre, con el promotor Eddie Hearn considerando una lista de nuevos oponentes, después de que Parker se vio obligado a retirarse debido a enfermedad.

Haye admite que Chisora inicialmente expresó su consternación después de que se le negó la pelea de Parker, pero rápidamente canalizó su frustración hacia el entrenamiento con conversaciones en curso con varios contendientes de alto rango.

Hablando en su Instagram oficial, Haye dijo: «Derek estaba muy, muy molesto. Obviamente, él realmente está preparado, está entrenando duro. Está sano, realmente quiere mostrarle al mundo de qué se trata, y Joseph Parker creemos que traerá fuera lo mejor de Derek».

«Le sacó lo mejor de él en el entrenamiento y solo esperábamos que Joseph Parker pasara por esas cuerdas para que Derek demostrara lo bueno que es en el ring, ya sabes, en The O2 Arena, donde ha actuado a nivel mundial».

«Todo sucede por una razón. Esperemos que tengamos un oponente lo antes posible que, ya sabes, los fanáticos estén contentos y no solo eso. Dicen que los estilos hacen peleas en el juego de boxeo. Necesitamos conseguir un oponente, quien realmente sacará lo mejor de Derek y para que Derek saque lo mejor de quien sea que pelee. Vamos a obtener una pelea absoluta».

Hearn nombró a Alexander Povetkin, Michael Hunter, Oscar Rivas, Otto Wallin, Manuel Charr y Martin Bakole el miércoles, y Haye reveló que podría haber surgido un favorito.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here