Inicio BOXEO MUNDIAL Deontay Wilder enfocado en su defensa contra Dominic Breazeale

Deontay Wilder enfocado en su defensa contra Dominic Breazeale

184
0
Compartir

👤NotiFight🕔8.April 2019

Deontay Wilder reanudará su carrera destructiva con una pelea por el título de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra el rival estadounidense Dominic Breazeale, el 18 de mayo

“El Bombardero de Bronce” puede aumentar las esperanzas de una pelea por el título indiscutible contra Anthony Joshua, si vence al retador obligatorio Breazeale en el Barclays Center en Brooklyn, con Wilder apuntando a su 40 nocaut en su invicta carrera de 41 peleas.

Una impresionante caída que le propinó a Tyson Fury le permitió a Wilder retener su cinturón de WBC con un empate en diciembre y luego de que una revancha fuera rechazada, Breazeale recibió su oportunidad por el título luego de una larga disputa con el campeón.

Wilder insiste en que en el futuro puede producirse una exitosa batalla con Joshua, pero primero debe vencer a Breazeale, quien ha respondido con tres victorias por nocaut desde su única derrota en manos de AJ, en junio de 2016.

“Necesitamos ver un campeón, una cara, un nombre”, dijo Wilder, en un amplio reporte promocional de Sky Sports Boxing. “Es una tarea poderosa lograr eso. Se necesita la cooperación con mucha gente para que eso suceda”.

“Todo el mundo quiere ver la gran pelea, pero hay ciertas cosas que debemos hacer – [Breazeale] es obligatorio. Una pelea, un paso a la vez”.

“Traigo la emoción, tengo todas las llaves, soy el hombre en la división de peso pesado. No hay otro luchador haciendo lo que estoy haciendo”.

Pero Breazeale tiene sus propios planes ambiciosos y aspira a convertirse en un campeón mundial de peso pesado en el segundo intento.

“Sé que mi boleto de oro para obtener mi revancha con Joshua es obtener el título del CMB, por lo que definitivamente estoy arruinando el espectáculo, arruinando la noche”, dijo Breazeale.

“Al mismo tiempo, obtendré gratificación por algo de la mala sangre que hemos tenido en el pasado simplemente al ponerlo [a Wilder] en el lienzo. Poder entrar al ring y castigarlo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here