Inicio BOXEO MUNDIAL Deontay Wilder desglosa sus principales victorias por nocaut

Deontay Wilder desglosa sus principales victorias por nocaut

93
0
Compartir

👤NotiFight🕔13.November 2019

El invicto campeón mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Deontay “The Bronze Bomber” Wilder, desglosó los tres primeros nocauts de su ilustre carrera por el título antes de su muy esperada revancha contra el cubano Luis “King Kong” Ortiz, que tendrá lugar el sábado 23 de noviembre en el FOX Sports PBC PPV, en el evento principal del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Wilder examinó por primera vez su nocaut explosivo en el noveno asalto de Artur Szpilka, que tuvo lugar en enero de 2016 cuando Wilder hizo con éxito su tercera defensa del título.

“Fue increíble porque Szpilka tenía muchos fanáticos polacos allí y fue increíble escuchar el rugido”, dijo Wilder. “Era un zurdo complicado, pero terminé descifrándolo y llevándolo a la esquina. ¡Entonces bam! Fueron buenas noches”.

El campeón de peso pesado reinante más largo del boxeo luego revisó su destrucción en noviembre de 2017 del ex campeón Bermane Stiverne. Wilder detuvo a Stiverne en la revancha, después de que Stiverne se convirtió en el primer peleador en llegar a la distancia contra Wilder cuando perdió el título ante él en 2015.

“Este era el tipo de quien había tomado el título”, dijo Wilder. “Le dije que lo conocía como el dorso de mi mano. En esa pelea, no era yo mismo. Estaba poseído. Algo me había pasado. Recuerdo que el árbitro terminó en mi espalda y lo estaba cargando como una capa esa noche”.

Finalmente, Wilder destacó su último triunfo, un desmantelamiento en primera ronda de Dominic Breazeale, con una mano derecha monstruosa que inmediatamente se volvió viral y le dio al campeón su novena defensa exitosa consecutiva.

“Si no viste esa pelea, regresa y mírala”, dijo Wilder. “Le quité su alma. Nunca olvidaré ese golpe de gracia”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here