Inicio BOXEO MUNDIAL Deontay Wilder choca contra Tyson Fury este sábado en Las Vegas

Deontay Wilder choca contra Tyson Fury este sábado en Las Vegas

265
0
Compartir

👤NotiFight🕔18.February 2020

El invicto Campeón Mundial pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Deontay «The Bronze Bomber» Wilder, expondrá por décima primera ocasión su corona, cuando enfrente al invicto campeón lineal, el inglés Tyson «The Gypsy King» Fury, en una muy esperada pelea de desempate que se llevará a cabo este sábado 22 de febrero en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

La pelea es organizada por Top Rank, Queensberry Promotions y Premier Boxing Champions, y será televisada por FOX Sports PPV y ESPN+ PPV.

Wilder vs. Fury II llegará 14 meses después de su emocionante primera pelea que vio a Wilder retener el título mediante un empate dividido, después que Fury se levantó milagrosamente de una caída en el último asalto para terminar la pelea, que se realizó en el Staples Center de Los Ángeles.

Ese es uno de los momentos más memorables en la historia reciente de los pesos pesados, y este sábado, los dos titanes invictos llevarán su guerra de palabras al ring para reclamar el título de mejor peso pesado del mundo.

Desde ese empate, Wilder ha defendido en otras dos ocasiones el título pesado del CMB. En mayo del año pasado, noqueó en apenas el primer round a su compatriota Dominic Breazeale y en noviembre, lo vimos superar de forma contundente al cubano Luis «King Kong» Ortiz, después de ir perdiendo el combate.

«Es genial estar de vuelta para otro gran evento. Esta es la pelea titular más grande de esta era, sin duda, y no puedo esperar. Siempre estoy en mi elemento. Siempre estoy en la zona. En este momento no puedo esperar para el 22 de febrero», dijo Wilder, quien llegará con un portentoso palmarés de 42-0-1, co 41 nocauts.

«Todos sabemos que en las revanchas siempre soy fuerte porque he estado allí antes y sé lo que mi oponente es capaz de hacer y lo que planean hacer. Estoy más preparado que nunca para esta pelea», reiteró.

«Esta es una pelea importante para el público y todos deberían estar emocionados. No hay nada mejor que esto. Dos gigantes y dos campeones, poniendo todo en juego para el entretenimiento de todos. Lo dejamos todo en el ring para ver quién es el rey».

Por su parte, Fury derrotó a Tom Schwarz en junio pasado, y a Otto Wallin, por puntos, en septiembre pasado, para extender su invicto a 30 combates profesionales, en los que ha construido un palmarés de 29-0-1, con 20 nocauts.

«Él piensa que voy a salir con mi famoso estilo herky-jerky, pero quiero que se encuentre conmigo en el centro del ring y tenga una pelea, el mejor hombre gana. No tuve el gas para acabar con él en la última pelea, pero esta vez puedo girar ese destornillador hasta que se haya ido. Hagamos que sea como una pelea entre Marvin Hagler y Tommy Hearns. Te veré en el medio del ring el 22 de febrero. Solo ten cuidado con la mano derecha, porque te vas a dormir en dos asaltos», dijo Fury alrededor de este combate.

«Finalmente tenemos la revancha y no puedo recordar una pelea de peso pesado más grande en mucho tiempo. Tal vez Lennox Lewis vs. Mike Tyson fue el último gran combate como este y ese fue otro enfrentamiento entre los Estados Unidos y el Reino Unido», insistió.

«Voy a ganar, eso es lo que hago. Deontay Wilder puede poner todas las excusas que quiere poner. Todos en su equipo pueden decirle que ganó esa pelea, pero como peleador, sabes cuándo ganas y pierdes una pelea. Voy a salir para darle una lección de boxeo y noquearlo», finalizó.Calendario de Eventos: Semana de PeleaWILDER vs. FURY II, NAVARRETE vs. SANTÍSIMA 

*Todos los horarios son PST*

• martes, 18 de febrero

9:00 a.m. — 5:00 p.m. Abre el Centro de Medios (Studios A&B en el MGM Grand)
 
1:00 p.m.  —  Gran Llegada de los Peleadores – ABIERTO AL PÚBLICO
                        Lobby principal del MGM Grand
                        1:00 – 1:15 p.m.    Sebastian Fundora & Daniel Lewis
                        1:15 – 1:30 p.m.    Emanuel Navarrete & Jeo Santisima
                        1:30 – 1:45 p.m.    Charles Martin & Gerald Washington
                        1:45 – 2:15 p.m.    Tyson Fury
                        2:15 – 2:45 p.m.    Deontay Wilder

• miércoles, 19 de febrero

9:00 a.m. — 5:00 p.m. Abre el Centro de Medios

1:30 p.m. —  Conferencia de Prensa Final del Evento Estelar


MGM Grand Garden Arena
                        12:30 p.m. – Comienzan entrevistras pre-conferencia de prensa
 
3:00 p.m.     Entrenamiento de boxeadores de peleas preliminares – ABIERTO AL PÚBLICO
                        MGM Grand Garden Arena – Lobby Superior (afuera de Studios A&B)

3:00 p.m. – Javier Molina
3:15 p.m. – Petros Ananyan
3:30 p.m. – Daniel Lewis
3:45 p.m. – Jeo Santisima
4:00 p.m. – Gerald Washington
4:15 p.m. – Amir Imam
4:30 p.m. – Subriel Matias
4:45 p.m. – Sebastian Fundora
5:00 p.m. – Emanuel Navarrete
5:15 p.m. – Charles Martin

• jueves, 20 de febrero

9:00 a.m. — 5:00 p.m. Abre el Centro de Medios
 
11:00 a.m. — Conferencia de Prensa de Peleas Preliminares

Centro de Medios (Studios A&B)
Presentando a Gerald Washington, Charles Martin, Emanuel Navarrete, Jeo Santisima, Sebastian Fundora, Daniel Lewis, Subriel Matias, Petros Ananyan, Amir Imam y Javier Molina 
 
6:00 p.m.  Mesa Redonda de Talentos de FOX Sports/ESPN & Recepción de Cócteles     

Centro de Medios (Studios A&B)
Presentando a Lennox Lewis, Andre Ward, Shawn Porter, Timothy Bradley, Joe Tessitore, Brian Kenny & Max Kellerman, Kate Abdo, Bernardo Osuna

6:00 p.m. — Llegada de Medios
6:15 p.m. — Comienza la actividad con comentarios de Bill Wanger, EVP de Programación, Investigación y Estrategia de Contenido deFOX Sports & Matt Kenny, VP de Programación de ESPN
6:17 p.m. — Mesa Redonda de Talentos presentada por Kate Abdo
6:45 p.m. — Abre la sesión de preguntas y respuestas con talento de ESPN & FOX Sports
7:00 p.m. — 8:00 p.m. – Abre la barra y aperitivos
 
• viernes, 21 de febrero

9:00 a.m. — 5:00 p.m. Abre el Centro de Medios
 
11:00 a.m.      Mesa Redonda con Entrenadores del Evento Estelar
Centro de Medios (Studios A&B)
 
3:00 p.m.         Pesaje Oficial – ABIERTO AL PÚBLICO
                        MGM Grand Garden Arena
                        12:30 p.m. — Abren puertas para fans y medios
                        3:00 p.m. — Comienza el pesaje

• sábado, 22 de febrero

10:00 a.m. — 7:00 p.m.          Distribución de Credenciales de Noche de Pelea
Boletería vieja del MGM Grand Garden Arena 
 
10:00 a.m. – Abre el cuarto de medios de medianoche

  • Tenga en cuenta que la sala de prensa del día de la pelea se ubicará dentro del restaurante China Tang, cerca del patio del comidas del MGM Grand

2:00 p.m.  ABREN PUERTAS DEL MGM GRAND GARDEN ARENA 
2:00 p.m.  COMIENZA LA PRIMERA PELEA
4:30 p.m.  COMIENZAN LAS PRELIMINARES POR FS1 & ESPNEWS
6:00 p.m.  COMIENZA EL PPV
Al finalizar el cartel CONFERENCIA DE PRENSA POST-CARTELERA (dentro del ring)

DISTRIBUCIÓN DE CREDENCIALES:

Los credenciales temporeros se distribuirán en la «boletería vieja del MGM Grand Garden Arena» ubicada fuera de la puerta del garaje del MGM Grand Garden Arena (esquina sureste del edificio a nivel de la calle) el martes 18 de febrero hasta el viernes 21 de febrero a partir de las 9:00 am hasta las 5:00 pm. Las credenciales de la noche de pelea se pueden reclamar de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. el sábado 22 de febrero desde el mismo lugar. El procesamiento de la identificación con foto está vigente para esta pelea, se le informará cuando reclame su credencial temporal si su foto está archivada, de lo contrario, puede que la tome allí mismo en la oficina de credenciales durante toda la semana.


SOBRE DEONTAY WILDER VS. TYSON FURY II

Wilder vs. Fury II verá la muy esperada revancha entre el invicto campeón mundial peso pesado del CMB Deontay «The Bronze Bomber» Wilder y el invicto campeón lineal Tyson «The Gypsy King» Fury mientras estelarizanun histórico mega evento PPV el sábado 22 de febrero desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

El PPV Wilder vs.Fury II comenzará a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT y presentará al ex campeón mundial de peso pesado Charles Martin compitiendo contra el ex retador al título Gerald «El Gallo Negro» Washington en un choque eliminatorio por el título de peso pesado de la FIB a 12 asaltos. El campeón mundial junior pluma de la OMB, Emanuel «Vaquero» Navarrete, también conocido como «El hombre de hierro mexicano», defenderá su título contra el contendiente filipino Jeo Santisima en uno de los combates destacados del PPV. Además, en el primer combate del PPV, la sensación de peso súperwelter Sebastian «The Towering Inferno» Fundora se enfrentará al olímpico australiano del 2016 Daniel Lewis en una batalla a 10 asaltos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here