Inicio BOXEO MUNDIAL Demoledor Cano y Massa Ortiz en conferencia final en México

Demoledor Cano y Massa Ortiz en conferencia final en México

197
0
Compartir

Gabriel Rivas / Fotos: Tom Hogan🕔 14.November 2019

GUANAJUATO, México.- El mexicano Pablo Cesar “El Demoledor” Cano (32-7-1, 22 nocauts) y Roberto “Massa” Ortiz (35-4-2, 26 nocauts) organizaron su conferencia de prensa final hoy en el Quince Restaurante Bar, en Guanajuato, México, antes de su pelea de 10 asaltos por el título Internacional Plata del CMB.

La acción tendrá lugar este sábado 16 de noviembre en la última edición de Golden Boy Fight Night en Facebook Watch, en The Plaza De Toros San Miguel De Allende en Guanajuato, México. Las peleas se transmitirán globalmente en Facebook Watch a través de la página Golden Boy Fight Night.

A continuación, se muestra lo que los participantes de hoy tuvieron que decir en la conferencia de prensa:

PABLO CESAR CANO, Campeón Súper Ligero de Plata Internacional del CMB: “Algunos de ustedes ya pueden conocerme, pero el resto de ustedes tendrá el placer de conocerme este sábado. Estoy muy feliz de estar aquí en Guanajuato. No es la primera vez que peleo aquí. Es la segunda vez que estoy aquí. Hemos venido muy preparados y motivados. También estamos muy concentrados en esta pelea, ya que es muy importante para mi carrera. Quiero dedicar esta pelea a todas las personas aquí”.

ROBERTO ORTIZ, contendiente súper ligero: “Quiero agradecer a mis promotores, Roberto Díaz y Memo Rocha, por darme la oportunidad de volver al ring. Sé que es una gran oportunidad. Es una oportunidad para llegar a la cima de la división. He estado muy concentrado y preparado. He estado visualizando la pelea y la victoria. Me he preparado muy bien con Joel y Antonio Díaz, ¡así que asegúrate de no perderte esta gran noche de boxeo en la Plaza de Toros!”.

RICARDO SANDOVAL, combatiente de peso mosca: “Estoy muy feliz y agradecido de pelear aquí. La verdad es que es la primera vez que peleo aquí. Mañana pesaremos y el sábado daremos todo. Estoy muy concentrado y preparado para esta pelea. Dios quiera obtendremos la victoria, así que no te la pierdas este sábado porque va a ser genial”.

GILBERTO GONZALEZ, combatiente de peso mosca: “Este será un gran evento. Quiero agradecer a Golden Boy por esta oportunidad. Quiero agradecer a esta gran ciudad por abrirme sus puertas. Esta será una gran pelea, y una victoria me abrirá muchas puertas, así que espera un gran espectáculo”.

SULEM URBINA, Contendiente Supermosca: “Quiero agradecer a Dios por permitirme llegar a este punto de mi carrera. Vengo de un entorno muy humilde, por lo que si no fuera por el boxeo, nunca hubiera podido viajar en un avión y estar con todos ustedes hoy en esta gran ciudad. Me llena de felicidad. Gracias al boxeo, he podido viajar por el mundo, y eso es lo que me sigue abriendo puertas. Quiero agradecer a Golden Boy y Roberto Díaz por la oportunidad No he peleado en varios meses, así que estoy muy feliz de pelear en una tarjeta Golden Boy. Cuando recibí la llamada para pelear aquí, creo que casi lloro. Entonces, estoy muy emocionado y tienes que asegúrate de no perderte las peleas de este sábado”.

LUZ MARTINEZ, Contendiente Supermosca: “Quiero decirles a todos que no se pierdan las peleas este sábado. Prometo entregar una gran batalla. También quiero decirle algo a mi oponente: ¡Asegurémonos de dar todo en el ring y entregar una gran batalla!”

Cano vs. Ortiz es una pelea de 10 asaltos por el Título Súper Ligero de Plata Internacional del CMB presentado por Golden Boy. El evento es patrocinado por Tecate “LA CERVEZA OFICIAL DEL BOXEO”. El evento tendrá lugar el sábado 16 de noviembre en The Plaza De Toros San Miguel De Allende en Guanajuato, México. Las peleas se transmitirán en vivo a nivel mundial en Facebook Watch a través de la página Golden Boy Fight Night.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here