Inicio BOXEO MUNDIAL Demoledor Cano confía en coronarse este año

Demoledor Cano confía en coronarse este año

156
0
Compartir
👤Osiris Méndez / Esto de México 🕔23.January 2019

Tras su gran victoria por nocaut en el primer asalto sobre el venezolano Jorge Linares, el mexiquense Pablo César Cano aseguró que vive un gran momento en su carrera, convencido en que cuenta con los argumentos boxísticos para llegar a ser campeón en los próximos meses.

De visita en el tradicional Martes de Café, el “Demoledor” Cano, todavía con la sonrisa marcada en su rostro, añadió que su victoria se basó en la gran preparación que hizo y el ímpetu por demostrar que pese a que pocos creían en él, la confianza y la motivación siempre lo acompañaron.

“Me preparé bien para esta pelea, sabía que esta era una gran oportunidad en mi carrera, no la podíamos desaprovechar. Trabajé al doble, más fuerte y aquí están los resultados”, externó el mexiquense, quien después de dos derrotas al hilo, ahora suma el mismo número de triunfos contando el que se apuntó en septiembre sobre el kazajo Ruslan Madiev, en Las Vegas.

Afirmó que esta victoria es una de las más importantes de su carrera por el hecho de que lo acerca a la pelea de título mundial, que es su objetivo inmediato.

“Confiamos en poder pronto disputar el título mundial, ganando esta pelea sabíamos que la posibilidad podría estar muy cerca. Vamos a esperar a ver cómo se dan las cosas, pero sí me veo disputando el campeonato del mundo más adelante”, aseveró.

Por lo pronto estará muy atento de la defensa del cetro superligero del WBC que sostendrá el actual monarca de la división, José Carlos Ramírez frente a José “Chon” Zepeda, el 10 de febrero en Save Mart Arena de Fresno, pues todo apunta a que de ahí saldrá su rival, aunque también hay planes para que suba al ring en la cartelera del 4 de mayo que estelarizará Saúl Álvarez frente a Daniel Jacobs en Las Vegas.

“Para esa fecha aún no me hablan de rivales, no sé quién podría ser, yo estaré listo para el que me pongan. Si hay que ir por el título, adelante, trabajaré más fuerte para mantenerme en este nivel y dejar claro que tenemos todo para ser campeones”, finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here