Inicio BOXEO MUNDIAL DEMANDAN A TITO VELASCO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

DEMANDAN A TITO VELASCO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

54
0
Compartir
El súper prospecto de peso mediano, Humberto “Tito” Velazco (19-1-1, 13 KOs), quien es promovido por Sugar Promotions, está teniendo problemas con el Gobierno de México por cancelar su pelea programada contra Devis Cáceres (24-8, 19 KOs), que se suponía iba a tener lugar el pasado sábado en Aguascalientes, México.
 
Velazco estaba programado enfrentar a Devis Cáceres por el título vacante plata del peso medio del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) como parte del cartel denominado “Feria de Campeones”, promovido por Sugar Promotions, pero el lo cual puso el evento en peligro.
 
“Tenemos carteleras de boxeo aquí en México que son financiadas por el gobierno de México en Aguascalientes”, dijo el Dr. Lorenzo Soboranes Maya, director de relaciones públicas latinas para Sugar Promotions en México. “Uno de los cuales era de este fin de semana del evento ‘Feria de Campeones’ que tuvo lugar en el estadio de la Plaza de Toros San Marcos. Después de firmar el contrato, Velazco se retiró de la pelea, dejando a todos los involucrados luchando por obtener un reemplazo. Este tipo de conducta no será tolerado, y se tomarán medidas legales. Velazco será procesado por todo el alcance de la ley, y no es bienvenido para pelear nunca más en esta ciudad”.
 
“Como promotor de Velazco, hice todo lo posible para darle una oportunidad al título vacante de peso medio superpluma del CMB”, dijo Óscar Vázquez, director ejecutivo de Sugar Promotions. “Llegamos a un acuerdo sobre cuál sería su bolsa de dinero, él firmó el contrato y luego se retiró de la pelea en los días finales previos a la pelea. Tengo a Velazco bajo contrato. Si Velazco cree que va a pelear con otro promotor, ese promotor debería pensarlo dos veces, ya que tengo a mis abogados listos para entablar una demanda contra cualquiera que intente ponerlo a pelear”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here