Inicio BOXEO MUNDIAL ¡DEMANDAN A OSCAR DE LA HOYA!

¡DEMANDAN A OSCAR DE LA HOYA!

87
0
Compartir

El DJ de radio David “Tattoo” González trabajó como presentador en varios eventos de Golden Boy Promotions: pesaje, conferencias de prensa, etc. Tattoo ahora está demandando a Oscar De La Hoya por “infligir angustia emocional y prácticas comerciales injustas e ilegales”.

De acuerdo a información difundida por Yahoo, la demanda presentada por el abogado famoso Greg Kirakosian, González dice:

🗣 “A PARTIR DE 2015, DE LA HOYA TAMBIÉN COMENZÓ A ABUSAR DE SU POSICIÓN COMO EMPLEADOR (DE TATTOO) AL EXIGIR INDEBIDAMENTE QUE EL DEMANDANTE REALICE UNA AMPLIA GAMA DE ACCIONES ALTAMENTE PERSONALES, INAPROPIADAS Y DEBERES ILÍCITOS NO RELACIONADOS CON EL TRABAJO A SOLICITUD DE DE LA HOYA Y EN SU NOMBRE “.

Continuó:

🗣 “ENTRE VARIAS COSAS, EN INNUMERABLES OCASIONES EN EL TRANSCURSO DE MÁS DE TRES AÑOS, DE LA HOYA CONTACTARÍA A TATTOO A TODAS HORAS DE LA NOCHE EN LA NECESIDAD DE AYUDA DE DIVERSAS SITUACIONES COMPROMETEDORAS Y EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS, AYUDANDO A DE LA HOYA A SALIR DE SITUACIONES QUE AMENAZABAN SU VIDA, MIENTRAS ESTABA ALTAMENTE INTOXICADO Y BAJO LA INFLUENCIA DE VARIAS SUSTANCIAS “.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here