Inicio BOXEO MUNDIAL Delfine Persoon expone su corona WBC

Delfine Persoon expone su corona WBC

377
0
Compartir

La campeona de las 135 libras del Consejo Mundial de Boxeo, Delfine Persoon, defenderá su corona mundial en el pabellón deportivo De Ark en Ardooie, Bélgica, el próximo 8 de diciembre.

Su rival será  la canadiense Sandy ‘Lil’ Tyson ‘Tsagouris, una experimentada peleadora canadiense que será una dura prueba para la campeona.

Desde que Person ganó el codiciado título mundial de WBC en abril de 2014, ha defendido con éxito cada seis meses. Cuatro de esas ocho veces fueron en Zwevezele, Bélgica,  también trabaja en el desarrollo de una nueva sala de boxeo. Pero el 8 de diciembre regresará a su faceta como campeona mundial para subir al ring.

El alcalde de Ardooie, Karlos Callens recibió este combate con los brazos abiertos:   “Ardooie es un municipio deportivo en Bélgica. En los años noventa ya hemos organizado un campeonato de boxeo aquí. Fue en el antiguo pabellón deportivo y fue muy exitoso. El boxeo es un deporte fantástico. Más y más personas están descubriendo el boxeo para ejercitarse.  Durante mucho tiempo soñé con un evento te talla mundial y ahora se dio la oportunidad con Delfine, quien es una mujer ejemplar y orgullo del país”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here