Inicio BOXEO MUNDIAL DEFINE LA OMB JUECES Y RÉFERI PARA LA BATALLA ARELY-SALINAS

DEFINE LA OMB JUECES Y RÉFERI PARA LA BATALLA ARELY-SALINAS

148
0
Compartir

Isaac Guerra

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) por medio de su presidente Francisco Valcárcel dio a conocer los nombres de los oficiales del ring que actuarán en la cartelera del próximo sábado en la Arena José Sulaimán de Monterrey, Nuevo León.

Los oficiales de la entidad con sede en Puerto Rico, estarán actuando en la pelea estelar a 10 asaltos estando en juego el cinto Mosca de la OMB en poder de la regiomontana Arely ‘Ametralladora’ Muciño, que lo expone ante la retadora María ‘La Polvorita’ Salinas.

De acuerdo al comunicado, el supervisor de la pelea de campeonato mundial Mosca, será el mexicano miembro del Comité Ejecutivo de la OMB, Rafael López Santos, mientras el réferi será Miguel Canúl, de Mérida, Yucatán.

Los jueces serán Víctor Salomón de Mérida, Yucatán, Javier Álvarez de Richards Hills, Texas y la mexicana de Guadalajara, Jalisco, Érika Contreras, delegada de Fecombox.

De hecho, es el mismo elenco que trabajó cuando la regiomontana se coronó campeona mundial Mosca de la OMB en el domo del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco, a excepción de Rubin Rocky Taylor, quien en esta ocasión será suplantado por Érika Contreras.

En aquella ocasión en el 17 de febrero del presente año, Miguel Ángel Canul fue el réferi y repite en esta batalla, Rubin Rocky Taylor que dio 98-92 en la tarjetas a favor de Arely, no estará presente y su lugar lo ocupa Érika Contreras, Javier Álvarez que vio ganar 99-91 a la regiomontana estará de nuevo y Víctor Salomón que dio empate 95-95, repite al igual que el supervisor Rafael López Santos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here